Os invito a tejer en mi casa, una tarde para nosotras

La sombra de un limonero

El césped bajo tus pies

La brisa del Mediterráneo
Y música de fondo

Os invito a pasar una tarde tejiendo juntas en mi casa de Jávea (Alicante) el sábado 22 de julio, de 18:30 a 20:30.
Hablaremos de sueños, pero no de los que tenemos cuando dormimos, sino de los que debemos perseguir cuando despertamos. Pasaremos a la #acción y aprenderemos haciendo algo con nuestras manos, algo que nos llevaremos puesto, así es como pasamos de un #sueño a una #visión.
Como decía Nelson Mandela “siempre parece imposible hasta que se hace”.
Lo que tejeremos es una sorpresa, así que sólo puedo deciros que da igual si no has tejido nunca o si eres una loca del punto, y que no hace falta que traigas nada, solo tú misma y muchas ganas de pasar un rato divertido juntas. Te volverás a casa con algo hecho por ti misma, tu ganchillo, un ovillo, y espero que mucho más…
No tienes que pagar nada por venir, yo me encargo de poner el material y la merienda, pero sólo hay sitio para 10 personas, las primeras que se inscriban, cuyos nombres publicaré, si a ellas les parece bien, durante el mes de julio antes de nuestra #knittingpartypoleomenta
Así que, si te apetece celebrar el verano tejiendo conmigo, mándame un mail volando a hola@poleomentatejiendo.com para que te guarde una plaza, y te de todos los detalles de nuestra fiesta.
La imaginación es lo que nos mantiene vivos y la ilusión lo que da sentido a nuestra imaginación
¡Besos y feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti