Coffe, Knit & Talk

Hoy os queremos contar nuestra experiencia en el I meeting mums & kids organizado el sábado pasado por nuestra amiga María José de La Alcoba de Blanca para bloggers valencianas.

María José es pura energía y siempre está organizando cosas que, además, son éxito asegurado. Por eso, cuando nos lo propuso, nos pareció una idea genial, y no dudamos ni un momento en colaborar con ella. Se trataba de organizar un encuentro para mamás bloggers junto con sus hijos, las mamás aprenderían a tejer y los niños harían una manualidad, un corazón de San Valentín.

El lugar elegido fue el estudio de Raquel Carrero en pleno centro de Ruzafa, el barrio más cool de Valencia sin duda. Raquel se encargó del taller de los niños y nosotras del coffe, knit & talk de las mamás. ¿Qué mejor plan para un sábado por la mañana que tejer y charlar tomando un desayuno casero? ¡¡todo hecho por María José y por nosotras!!

Image-1

Image-1

Image-1

Image-1

El encuentro fue todo un éxito, tanto que María José ya está pensando en organizar el siguiente…. y nosotras en apuntarnos por supuesto¡¡¡

Contamos con blogger geniales como Monreve, Soy una mamá molona, DIY by Paula, Saquito de Canela, Miss Little C, El Atelier de JuliaSilviaMis 5 y yo y Trendy Baby… a algunas ya las conocíamos y a otras nos encantó conocerlas ese día.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

Image-1

Image-1

Image-1

Los patrones que tejimos ese día fueron nuestra famosa Aurora Scarf y, como novedad, Chloe´s Bonnet. Aquí os dejamos los patrones por si os animáis a tejerlos.

aurora chloe2

Y, por supuesto, nosotras ya estamos pensando en nuestra próxima Knitting Party … os damos algunas pistas … viernes tarde/noche, música, cervecitas, nachos con guacamole… y ….

IMG_6162

¿Qué os parece el plan? ¿Os apuntáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti