Nuestra Knitting Party

Este ha sido un año intenso para nosotras. Como ya os contábamos en nuestro proyecto #tejiendouncuento, cogimos a nuestras familias y salimos con nuestra mejor sonrisa, lana y mucho cariño. No sabíamos donde llegaríamos, de lo que no teníamos dudas es de que fuera donde fuese sería en buena compañía y haciendo lo que nos gustaba.

En el camino hemos bajado y subido, acertado y fallado, reído y llorado, caído y levantado… en definitiva, hemos vivido. Y nos hemos orientado con una brújula que tenía unas agujas muy especiales, las nuestras de tejer.

TejiendoUnCuento 1658 lr

Las últimas semanas del año han sido especialmente movidas para nosotras, os podéis imaginar,… nuestros cuentos, trabajo, niños, festivales de navidad, un proyecto inesperado, pero precioso, que tejer … un sin fin de cosas por hacer,  y nuestra segunda Knitting Party en Jul Konstruktion.

Aunque no tuvimos mucho tiempo para preparar todo, nos pusimos manos a la obra y como siempre (o casi siempre) con mucho esfuerzo y locura, todo salió a la perfección.

Este año decidimos enseñar a tejer una de nuestras prendas favoritas, la capita, que habréis visto en el cuento de Caperucita Roja, y hacer algo diferente, por la tarde-noche, con música y muchas velas, ¡que nos encantan!

TejiendoUnCuento 1370 lr

¡Nos lo pasamos genial! y, además, contamos con la ayuda de Gema de La Ratita Sibarita que nos trajo una merienda riquísima (virutas de jamón de jabugo, queso, galletitas ecológicas…). Si no la conocéis, os recomiendo que visitéis su web porque tienen una cajitas con productos gourmet que son ideales.

IMG_9841 IMG_9834 IMG_9859 IMG_9855 IMG_9854 IMG_9835 IMG_9823 IMG_9844 IMG_9865

¡Gracias a todas por el día tan especial que pasamos y a todos los que nos seguís y apoyáis día a día!

Esperamos que el 2016 nos traiga a todos muchas cosas buenas, y muchos proyectos que tejer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti