Un poquito de la comunión de Celia

Os escribo este post cortito para contaros que todo salió fenomenal en la comunión de Celia, y que lo pasamos muy muy bien. ¡Ella estaba feliz y yo más!

Mi querida Marta nos ha hecho unas fotos preciosas. Aquí os dejo algunas para que veáis como quedó el vestido con el tocado de Sister´s Tocados y los zapatos de Belle Chiara, iba tan cómoda que estoy pensando hacer vestidos parecidos a este para el invierno que viene (¡pero eso os lo cuento otro día que sino me lío!)

_MG_8510 _MG_8509  _MG_8539_MG_8532 _MG_8570 _MG_8979  _MG_8978

A pesar de que la semana anterior a la comunión fui de cráneo o literalmente “atacada”, y mis nervios los sufrieron muchas personas, lo volvería a repetir sin dudarlo un segundo. Tanto me ha gustado organizarlo que ya estoy pensando en el siguiente lío #muypoleomenta.

Prometo escribiros un post con todos los detalles del sitio, las mesas y sillas, la decoración de flores, el candy bar, la comida y los recordatorios y libro de firmas pero, mientras tanto, os dejo un vídeo precioso que nos ha hecho Marta.

¡¡Gracias a todos los que nos habéis acompañado en un día tan especial!!

Huerto Galindo-Sesa, Trastología, Adela&Co., Ohlala Candy Bar, Herminia Esparza

 

  1. Estaba preciosa!!!! Me encanta!!!
    Y me alegro mucho de que lo dusfrutarais, pero ahora date un poco de tiempo que te mereces relajarte ….
    Besos y feliz finde!!M

  2. Me encanta!! Todo precioso! Sencillo, casero y con alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti