Mi wishlist para el 2016

Enero es el mes de los buenos propósitos, como hacer dieta o apuntarse a un gimnasio, y de las listas, listas de cosas que quieres hacer en el año que empieza, cosas a mejorar, nuevos proyectos…

A mi me encanta hacer listas, de todo tipo, desde que era pequeña y, aunque soy bastante tecnológica he de reconocer que como el lápiz y el papel no hay nada, y que yo sigo fiel a mis libretas donde apunto todas las cosas que se me ocurren.

Así que he decidido hacer mi propia “wishlist” o lista de deseos para el 2016, algunos de ellos materiales y otros no tanto:

1. Sonreír a todas horas … porque es mucho más divertido que quejarse por las cosas malas, ¿a qué si?

11329861_10155576522255293_3781286154939461182_n

2. Leer más, y he empezado el año con el libro de poesía de Emma Baizan, “Chupitos de Tinta”. ¡Os lo recomiendo porque es precioso!

Regala un viaje sin moverse del salón. Colores para pintar noches en blanco. Compañía para estar solo

Regala una excusa para soñar despierto. Memoria para no olvidar. Alas para volar.

Regala pistas en las que aterrizar. Lugares que descubrir. Silencios para escuchar.

Regala una vuelta al mundo ( interior). Regala(te) mi primer libro.

IMG_0199

3. Vivir el “slow life” eso de lo que últimamente se habla tanto. Porque mi vida es de todo menos “slow”, de momento creo que empezaré por los desayunos del fin de semana y con el propósito de vivir esos dos días sin horario. Y os confieso que me va a costar un montón porque para los horarios soy muy muy germánica. Pues eso, dormiremos cuando nos apetezca y comeremos cuando tengamos hambre.

077lovemetenderphoto

4. Viajar … aunque sea aquí al lado 🙂

IMG_8802

5. Tejer algo para mí, y mi elección ha sido el Martina Cadigan de We Are Knitters, que me tiene enamorada. He elegido esta lana cruda que es suuuuper gustosa, ¿os gusta? ¡Cuando lo termine os enseñaré las fotos!

IMG_9652

6. Llenar la casa de flores … ¡qué me chiflan!

478lovemetenderphoto

Y vosotras, ¿qué buenos propósitos o deseos tenéis para el 2016? ¡Contadnos, contadnos!

  1. No he tenido mucho tiempo de hacerme wishlist, aunque ya llevo tiempo planteandome propositos y en cuanto tenga un momento lo volvere a revisar todo de nuevo y me pondre manos a la obra.
    Lo que si tengo claro es que pretendo ser la mejor version de mi misma, y hay mucho que revisar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti