Somos primavera … ¡disfruta creando con flores!

¡Me chiflan las flores! y, con la llegada de la primavera, no hay nada que me guste más que llenar la casa de ellas, porque son un símbolo de alegría.

Siempre he querido hacer un taller floral y cuando Mª José de La Alcoba de Blanca nos dijo que el II Meeting Mums & Kids que había organizado era un taller floral, Somos Primavera, con El Jardín de Mamá Ana se me iluminaron os ojos. Solo hace falta darse un paseo por su Instrgam para ver el gusto que tiene Carmen y las cosas tan bonitas que hace.

Además, era un encuentro para madres y niños. ¿Qué mejor plan para un sábado por la mañana que aprender a hacer mil cosas bonitas con flores mientras los niños se lo pasan genial haciendo manualidades?

Así que Elena y yo dijimos que sí enseguida.

Somos Primavera se celebró el sábado pasado en De Wall en pleno barrio del Carmen en Valencia, un sitio precioso que, la verdad, no conocía y me sorprendió mucho.

Tuvimos la suerte de contar con Gema de Love me Tender Photo que ya sabéis que nos chifla, porque es quien nos hizo las fotos para la nueva imagen de nuestro blog. Nadie sabe como ella captar esos momentos mágicos.

Mirad, mirad…

181lovemetenderphoto 251lovemetenderphoto 480lovemetenderphoto 369lovemetenderphoto 291lovemetenderphoto

¡No sé quién disfrutó más si nosotras o los niños!

171lovemetenderphoto 170lovemetenderphoto 462lovemetenderphoto 356lovemetenderphoto 461lovemetenderphoto

Esta fue una de las creaciones que hicimos Elena y yo.

IMG_3357

Os tengo que confesar que me quedé impresionada con la Carrot Cake que nos hizo Alicia Bakes for you, estaba todos riquísimo … pero esa tarta, ummmmmm!!

077lovemetenderphoto

Solo nos queda desearos que paséis un feliz de día de la madre y, como a toda mujer nos encanta que nos regalen flores, ya sabéis … ¡¡a comprar muchas flores a las mamás!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti