Confesiones ahora que se acaba el año y mis dos proyectos para el 2020: Creer, crear, crecer y la Shop

En estas fechas inevitablemente tendemos a hacer balance del año que está a punto de terminar y, a la vez, pensamos en todos los sueños, y también buenos propósitos que tenemos para el nuevo año. Yo lo escribo todo, desde pequeñita, siempre he tenido mil libretas, diarios y agendas porque creo que, cuando escribes las cosas, se convierten en más reales si son sueños por cumplir, y liberan tu agitada cabecita, si son cosas que te preocupan.

Si pienso en mi último año, me viene una palabra a la cabeza: MIEDO y, también: CONFÍA EN TÍ. SALTA, SANDRA, SALTA

El miedo no es malo, siempre que no te paralice, y es muy normal tenerlo, pero hay que ser valientes y atreverse a saltar. Sino toda la vida te quedarás pensando «¿qué hubiera pasado si…?».

Y es que, a veces ocurre que, cuando pensabas que lo tenías todo controlado, llega la vida y te sacude de nuevo para volver a despertarte, por si acaso no te habías dado cuenta de que te habías olvidado por completo de ti misma. Pero, primero, te tiene que poner en una situación incómoda para que salgas de tu zona de confort porque sabe que tú sola no lo harás. El miedo a lo desconocido puede más que el descontento de la situación en la que te encuentras.

Este podría ser, más o menos, el resumen de mi vida estos dos últimos años. Cuando pensaba que todo estaba donde tenía que estar y controlado, mi marido, el amor de mi vida con el que llevaba más de 25 años, me deja, me quedo sola con los 3 niños y, al año, hay un ERE en la empresa en la que trabajo. Afortunadamente, aunque el ERE me afectó, pude seguir en la empresa con una jornada de solo 4 horas, pero haciendo algo que me gusta mucho.

Era la señal de Dios, el Universo, o como prefieras llamarlo, para empezar a dedicarme mas a Poleomenta, y para ayudar con mi trabajo a otras personas que pueden estar pasando por procesos similares al mío.

Y, aunque me da un poco de susto, he decidido lanzarme, y aquí estoy, contándoos mis proyectos para el 2020. ¡Si os apetece saber más dadle al play!

Mi primer gran proyecto es la Mentoría Creer, Crear Crecer, donde durante tres meses os estaré acompañando para enseñaros no sólo a tejer y patronar, sino muchas más cosas como organización, creatividad e inspiración.

CREER, CREAR, CRECER

CREER… en ti misma y en tus sueños

CREAR… sacando la creatividad que llevas dentro

CRECER… conectando con tu esencia 

Reorganiza tu vida para tener más tiempo para ti, conectar con la esencia que llevas dentro, esa niña que has olvidado, y sacar tu lado más creativo para que brille en el mundo

¡Transforma tu vida para ser feliz!

Me habéis preguntado mucho cómo me organizo en mi día a día, cómo he creado Poleomenta, como me inspiro y, por supuesto, por los patrones que tejo. Esto es lo que os propongo trabajar conmigo durante tres meses.

¿Tienes miedo a salir de tu zona de confort?
¿Crees que te falta tiempo para hacer lo que te gusta?

¿Te cuesta organizarte y terminar lo que empiezas?
¿Siempre has querido aprender a tejer y a hacer patrones?

¿Te gustaría sacar tu lado más creativo?

Hace no mucho tiempo yo estaba así. De hecho, si hace unos años me hubieran preguntado si soy una persona creativa, hubiera contestado un rotundo «no». Hoy sé que todos somos creativos, sólo tenemos que sacar la chispa que llevamos dentro.

¿Qué vas a conseguir? 

Vamos a trabajar el core de tu creatividad y a abrirte al mundo, reconectándote con la esencia que llevas dentro

Vamos a trabajar tus competencias creativas, tu mindset y tu entorno

De tal forma que cambie tu día a día y tus emociones, que tengas más tiempo para ti y que te sientas bien contigo misma

Y, por supuesto, vamos a tejer juntas y os voy a enseñar a patronar.

Si quieres saber más tienes toda la información pinchando en este enlace:

¡Quiero saberlo todo sobre la mentoría creer, crear, crecer!

Y, mi segundo gran proyecto para el 2020, es la SHOP de la página web, por la que me habéis preguntado mucho. No es una shop como las que suele haber habitualmente en Internet, porque no quiero dejar de perder el contacto con vosotras para ver qué talla queréis, cuáles son las medidas para tejer las prendas, las telas disponibles, las lanas que mejor combinan. Así que, en ella os iré poniendo fotos de las prendas que voy tejiendo y un formulario para que hablemos por mail y veamos qué es lo que más os apetece.

En la shop podéis encontrar dos apartados:

¿Quieres que lo teja yo para tí?

Con las prendas que tejo y que podéis encargarme, todas hechas a mano y a medida.

¿O prefieres tejerlo tú misma?

Donde podéis encontrar los kits con los patrones de algunas de las prendas que hago habitualmente, y más que iré creando poco a poco. Son kits con los materiales que utilizo yo y con las prendas de tela ya cosidas (culotte, lazo de las bailarinas de bebé…) para que vosotras solo os pongáis manos a la obra a tejer y tengáis vuestro propio kit hecho por vosotras mismas, para regalar o para vuestros bebés.

Espero que os hayan gustado las novedades que hay en Poleomenta y en mi vida. Y, si os apetece ver, oír o que os hable de alguna otra cosa, no dejéis de escribirme por favor.

¡Os deseo un 2020 lleno de luz y de amor para vosotras mismas y para las personas que más queréis!

Besos y feliz año

 

 

 

 

  1. Honestidad Brutal!!!!!
    Así Sandra así es este post,
    Una maravilla leerte, yo estoy así como tu, empezando nuevos proyectos y mucho miedo no por fracasar, no, eso no me preocupa ya que fracase tantísimas veces que creo que lo tengo en mi ADN ,

    Un fuerte abrazo Sandra te deseo lo mejor de lo mejor

    1. ¡Analia! qué bonito lo que me escribes.

      Te deseo muchísimas suerte en tus nuevos proyectos. Eres un sol.

      Besos,

      Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti