Parar para volver a empezar

Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog, y es que las últimas semanas han sido de todo menos tranquilas, ha habido cosas cosas buenas y cosas malas, una auténtica montaña rusa.

Y yo necesitaba pararme, para pensar y descansar.

save-new

Como algunos ya sabréis me quedé embarazada del que hubiera sido mi cuarto hijo, y tenía muchísima ilusión porque llegó totalmente por sorpresa, pero luego lo perdí.

Un aborto espontáneo con el consiguiente legrado y, aunque es cierto que es bastante habitual y le pasa a muchas mujeres, hay que vivirlo para saber lo que es. Por si mi experiencia puede ayudar a alguien os digo que la parte física se sobrelleva bien, pero la parte emocional es la más difícil, y aquí es donde necesitas el apoyo de todos los que te quieren (que yo he tenido y mucho) y, por supuesto, llorar que es bueno y desahoga muchísimo, porque tienes que sacar lo que llevas dentro.

IMG_5171

Y en un momento de esos de plorera (como decimos los valencianos) mi queridísima Emma Baizan me manda un texto precioso, que me hace reaccionar. Lo que dice es muy cierto y probablemente todos lo sabemos pero, de vez en cuando, es bueno que nos lo recuerden:

Deberían hablar los que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor con los que defienden que lo mejor está, precisamente, por llegar. Me los imagino a todos en la estación de tren: unos secándose las lágrimas en el pañuelo con el que han dicho adiós a lo que se fue. Otros esperando frente al andén de llegadas, buscando entre la gente sin saber que aspecto tiene. Unos añorando el pasado, otros aguardando el futuro. Todos ignorando que lo mejor que tenemos, aunque no sea bueno, es el presente. Después de “ayer” y antes de “mañana”, está hoy. Entre el lugar de dónde vienes y el sitio a dónde vas, está aquí.

Cuando termina “antes” y no ha empezado “luego”, es AHORA

IMG_7905IMG_7904IMG_7894    IMG_7900

Y aunque sigo llevando mi pena por dentro, y hay momentos mejores y momentos peores, hay que seguir, porque eso es la vida, momentos buenos y momentos no tan buenos.

¡¡Un beso enorme y gracias a todos los que me habéis ayudado y apoyado!!

  1. Yo he pasado por dos abortos y ahora llevó meses intentándolo y no me quedó,te entiendo perfectamente y hay que tener apoyo de los de alrededor y aquí nos tienes para lo que necesites,un beso muy muy grande

  2. Animo! Lo tenéis en el cielo ayudándoos. No está perdido para siempre , os espera . Un besaZo

    1. Qué bonito Maria! Si, eso pienso yo y todos lo días le pido que me ayude.

      Un beso grande,

      Sandra

  3. La verdad es que no sabía nada . Lo siento mucho de corazón y espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor . Nunca me he visto en esa situación y no puedo imaginarme lo doloroso que puede ser . Yo tengo dos hijos , mi ilusión siempre fue tener una familia numerosa . No terminaba de convencer a mi pareja para ir a por el tercero y al final a cedido a mis súplicas . Ahora llevamos unos cuatro meses intentándolo y no llega . Cada mes que no llega es bastante triste y frustrante . En fin , perdona haberme enrollado un poco con este tema . Te mando un fuerte abrazo y un besazo . Mucha fuerza y ánimo .
    Besitos ,
    Nuria

    1. ¡¡Mil gracias por tus palabras Nuria!! Voy poco a poco, supongo que lo que necesito es tiempo. Y tú sigue intentándolo que seguro que, cuando menos te lo esperes, llega.
      Un beso grande,

      Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti