Otoño-invierno 2014 by Poleomenta

Ultimamente escribimos en el blog menos de lo que nos gustaría, y es que andamos muy liadas preparando nuestro primer showroom, para enseñaros nuestra colección otoño-invierno 2014.

El showroom será en La Bamba Coworking, un sitio ideal si no lo conocéis en pleno centro de Valencia, justo enfrente del Mercado de Ruzafa (calle Consulat del Mar, 5 puerta1), el viernes 19 de septiembre de 16 a 20 horas.

image

Como ya sabéis, tanto Elena como yo somos unas adictas a tejer (nos viene de familia),  y nuestra afición nos llevo antes de verano a plantearnos hacer una colección, pequeña pero hecha con mucho amor, handmade y con fibras naturales y de primera calidad (desde esas que no te dicen “mama me pica!!”) para el otoño-invierno 2014-2015. Y allá que nos lanzamos todo el verano haciendo diseños y dibujos y teje que te teje…

imageimage

Y, por fin mañana es el gran día, estamos ilusionadas, nerviosas y, a la vez, un poco asustadas…

Aqui os dejamos un avance de lo que podréis ver mañana en el showroom, ¡esperamos que os guste!

image imageimageimageimage

Ahhh se nos olvidaba, y también nos llevamos al showroom estas alfombras tan chulas!! Así que, si os gustan , ya sabéis donde las tenéis

  1. Mucha suerte!!!! Es precioso todo lo que hacéis!! Seguro que va a salir genial!! Que disfrutéis mucho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti