Mi verano slow

Todos los años digo lo mismo: “este verano no voy a hacer nada, sólo quiero tumbarme a la bartola y descansar” … y al final acabo con una agenda más apretada que la de la Reina de Inglaterra durante mis escasas tres semanas de vacaciones.

Mi verano slow

No sé cómo lo hago pero, aunque yo sólo piense en dormir, tejer, leer debajo de un pino, bañarme en el mar y poco más …. termino organizando cenas para 20 día sí día no y mi casa, como decía mi suegro, ¡es la Pensión El Peine! Yo me quejo, porque tiendo a ser gruñona por naturaleza, pero en el fondo eso de ser anfitriona y tener a un montón de gente en casa me gusta o, como dice el bueno de mi marido que se encarga de toda la logística, “a ti te va la marcha” 🙂 … y puede que tenga razón porque mis vacaciones empiezan hoy y ya tengo esta noche cena para 15 en casa…

Ya os contaré como acabo, que seguro seguro será cansada pero feliz, y mientras tanto os dejo mis recomendaciones para este verano slow … o no….

  • Mi look: las camisetas de Sincerely Jules, ideales con vaqueros y sandalias o minifalda y tacones, y un bolso bandolera. Todo de las chicas de 5 Estrellas de Mar que, si no las conocéis, tenéis que hacerlo ya porque tienen cosas ideales.

IMG_8420 IMG_8418

  • El look para las niñas: faldas de tul y camisetas básicas con collares de ganchillo … todo #handmadewithlovebypoleomenta … ¿qué tienen las faldas de tul que a todas nos encantan? ¿será que nos recuerdan a las princesas?

IMG_7932 IMG_7916

  •  Un libro: “La Vida es una Verbena” de Lucia Be … estilo, felicidad, amor y copas…

la-vida-es-una-verbena

  •  Y si buscas inspiración no te puedes perder “Los Must-Haves del verano” de Westwing Home and Living, si no sabes qué ponerte, qué cocinar para esas cenas de verano de más de 20 que tanto nos gustan, qué música poner para que tus parties sean las mejores del verano o cómo decorar la casa, ellos te dan un montón de ideas geniales. ¡Yo tengo muchas ganas de hacer los yogures con frutas!

Food_page_recipe_4_ES Music_bnr_ES

 

Pues eso, que disfrutéis mucho del verano, descanséis, os riáis, os bañéis en el mar o la piscina, volváis a enamoraros de vuestros novios o maridos, volváis a ser niños con vuestros hijos y … sobretodo … ¡¡seáis muy felices!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti