Mi taller en casa

"El hogar siempre está donde está el corazón"

Tenía pendiente hace tiempo escribir un post enseñándoos el taller que tengo en casa. He subido alguna foto a Instagram y sois muchas las que me habéis preguntado por él, por alguno de los muebles que tengo y por la máquina de coser. Así que más vale tarde que nunca 🙂

El taller lo he montado en un rincón del salón porque es una de las zonas más luminosas de la casa, al lado de la cocina, y ambos son los lugares donde más tiempo paso.

La mesa me la hizo a medida Trastología el espacio es limitado y no podía ser muy grande. Ya os he hablado de ellos alguna vez porque la comunión de Ale, que espero enseñaros pronto, y también la de Celia, la hice con sus muebles. Además de tener cosas ideales, ¡Laura y Chuano son un encanto!. La mesa es de madera con las patas de hierro.

Para la silla me apetecía algo vintage, y la encontré, junto con el cojín en Triggo. La escalera donde voy colgando las prendas que tejo y coso es de Kenay Home, y le puse un guirnalda de luces que enciendo por la tarde-noche cuando estoy trabajando.

Para guardar los ovillos utilizo cajones de madera, el que pone Poleomenta lo compré a los chicos de Tratología y me lo pintaron ellos, y el resto de los que tengo los he ido encontrando en tiendas de antigüedades de Valencia y Jávea.

Me apetecía mucho tener un mood board o panel de inspiración, para los patrones y prendas que voy creando en Poleomenta, y le pedí a Alejandra de Opal Decoración que me hiciera uno, con el marco de un cuadro y rejilla, y este fue el resultado.

El resto de cosas del taller las guardo en el aparador del salón, una parte la utilizo para guardar la vajilla y la otra para las cosas de Poleomenta.

La máquina de coser, por la que me habéis preguntado mucho, es una Singer Simple que va muy bien y es muy sencilla de usar. La podéis encontrar en este enlace. La tengo ya varios años y la verdad es que no me ha fallado nunca.

Espero que os haya gustado y servido de inspiración para crearos vuestro propio espacio.

¡Besos y feliz finde!

  1. Muchas gracias por enseñarnos tu rinconcito, me parece súper bonito, sencillo y elegante, como las cosas que haces, me encanta tu estilo!! Un saludo guapísima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti