«La primera estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer» … Peter Pan es uno de mis cuentos favoritos, porque no quiero crecer, y no me refiero a cumplir años, sino a seguir pensando como si fuera una niña, poniendo imaginación a todo, disfrutando de lo que hago y siendo feliz.
Yo creo en la magia, la magia de las cosas hechas bien hechas, con amor, la magia de convertir un ovillo de lana en un suéter, la magia de hacer realidad tus sueños…
Y eso es lo que hacen Los Niños Perdidos de Peter Pan…
En el cuento de Peter Pan aparecen los niños perdidos. Nosotras vamos a Nunca Jamás siempre que podemos. ¿Nunca habéis estado?. Seguro que sí.
Es un sitio al que hay que ir al menos una vez en la vida. Porque entones querrás volver muchas más…
Allí duermen todos los sueños que teníamos cuando éramos pequeños, custodiados, para que nadie los despierte, por los niños rebeldes que viven allí.
Allí la única Ley que hay es la de la selva. Allí se ponen plumas en la cabeza porque no quieren que nadie les corte las alas, saben que con ellas podrán llegar más lejos que cogiendo cualquier avión.
Allí todos cuidan de todos, unos tiran por otros y tienen un rincón de pensar muy particular.
¡Ya quisieran los indios pasárselo tan bien como ellos!
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, allí es donde van los niños perdidos cuando son pequeños y nunca llegan a ser mayores del todo.
Se van mucho por las ramas porque viven en una casa árbol, aprenden cosas que no enseñan los libros y sueñan más que duermen, ¿son felices? … os preguntaréis.
Sí, ¡¡salvajemente felices!!
¿Qué cómo sabemos todo esto? Pues muy sencillo, no sólo hemos tejido cuentos, también la ropa de sus personajes. Les pusimos letra y lana, y mucho amor.
Ohhhh!!!! Es precioso!!!!!
Me encanta!!!!
Bss.
Marian.
¡Un millón de gracias Marian! Nos alegramos muchísimo de que te guste.
Un beso grande,
Sandra y Elena
Que chulisimo!!!! Precioso el cuento, el paisaje y de las chaquetas ya ni hablamos! Enhorabuena!!
¡¡Un millón d gracias Miranda!! Nos alegramos muchísimo de que te guste.
Un beso,
Sandra y Elena