Lugares Imperdibles

#lugaresimperdibles es el hashtag que Lovelystreets, la marca para viajeros de Mr. Wonderful, utiliza en Instagram para enseñarnos esos lugares que no te puedes perder, y lo hacen a través de todos los ojos de todas las personas que quieran participar, personas que hablan de aventuras vividas y ciudades por descubrir. 

Como ellos dicen, viajar es sentir, observar, perderse. Viajar es reír, compartir, conocer y conocerse. Viajar es cruzar hemisferios, conquistar calles y vivir aventuras inesperadas. Viajar es vida. Viajar es bonito.

En su blog puedes encontrar un montón de recomendaciones para viajar, y su manifiesto no me puede gustar más…

Prometo disfrutar
de cada rincón descubierto, de cada café
especial encontrado por casualidad.
Prometo dejarme
conquistar por calles escondidas.
Prometo saltarme la ruta, atrever a perderme.
Prometo caminar hasta
que me duelan los pies.
Prometo ser un viajero
de ojos abiertos y corazón contento.

Para mi viajar no es sólo coger un avión e ir a Londres, París, Roma o Nueva York, que está genial la verdad pero no siempre se puede, viajar es descubrir sitios nuevos que tienes muy cerquita (un café, una plaza bonita, un cala escondida…) o redescubrir esos sitios a los que vas año tras año.

Mi #lugarimperdible de este verano es la cala Portitxol en Jávea, con sus casas de puertas y ventanas azules, sus barcas de pescadores y un mar de aguas transparentes…

IMG_8637IMG_8642 IMG_8644

IMG_8809 IMG_8834

A mi me gusta en verano y en invierno, que también tiene su encanto. Si vais, os recomiendo comer un arroz abanda, que es un arroz de pescado típico de la zona, en el restaurante La Barraca, está riquísimo y además las vistas son preciosas. Y si vais en invierno (abren todo el año) tenéis que pedir una mesa cerca de la chimenea, ¡no sabéis qué bien se está!

IMG_8803

IMG_8855 IMG_8799

 Y para vosotros, ¿cuál es vuestro lugar imperdible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti