Un poco de inspiración para guardar los ovillos

Esta semana ha sido muy intensa, con dos días de madrugones para viajar a Madrid y varios plazos de mi otro yo como abogado. Si alguna de vosotras sois abogado, me entenderéis perfectamente, el estrés que suponen las semanas que tienes varios plazos y la tranquilidad una vez los has presentado.

Hoy he pensado escribiros un post de inspiración para enseñaros cómo guardo yo la lana y daros algunas ideas que he visto en Pinterest y que me chiflan.

Si os gusta tejer seguro que os pasa lo que nos pasa a todas las tejedoras, ¡¡que acumulamos ovillos por todas partes!! y luego nunca sabemos donde guardarlos…

Yo tejo casi en todas partes pero, en casa, hay dos sitios que son mis preferidos para tejer y donde guardo los ovillos. Uno es el salón donde me he montado un pequeño taller o estudio en un rincón (que os enseñaré otro día) y otro es mi habitación. Me gustan que las cosas estén ordenadas y, además, que se vea bonito y, por eso, mi elección para guardar las lanas son un antiguo cajón de naranjas reciclado y con el nombre de Poleomenta que me hicieron los chicos de Ecodecomobiliario, y que seguro que habéis visto en muchas de mis fotos :), y una cesta que compré en Kenay Home.

Además de estas ideas en Pinterest, que es una fuente inagotable de inspiración, he encontrado estas otras que también me gustan mucho.

 

Y vosotras ¿donde guardáis los ovillos y agujas?

¡Besos y feliz finde!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

  1. Yo tengo un cesto de mimbre que me hice este verano, en un lado del sofa, y en mi rincon del estudio tres maletas antguas de distinto tamaño y que pertenecierona mi abuelo y que estan llenas de lanas…. creo que si me llevara las lanas al dormitorio me echarian de casa
    Besotes y feliz fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti