Jul Konstruktion un pop-up navideño que va a dar mucho que hablar!

Ayer se inauguro oficialmente Jul Konstruktion, un espacio único en el que podrás disfrutar de la Navidad, hasta el 31 de diciembre, en la calle Pizarro, 29 de Valencia.

image image

No es un pop-up navideño como cualquier otro, sino un espacio muy distinto y que os sorprenderá. Con una estética nordica muy cuidada y una selección de marcas genial, además de una cafetería y un espacio de juegos para niños, que mas se puede pedir??!!

Podrás encontrar y adquirir ediciones limitadas de diseño industrial, decoración, moda y complementos.

imageimage

imageimage

image

Todo gracias a María Marí de Diseño al Cubo y Belén Vitoria de Vandidoo Furniture que han puesto toda su ilusión y empeño y, desde luego, han hecho un trabajo genial!!

Ademas, durante estos días, se irán realizando distintas actividades y talleres. Podéis estar informadas e informados a través de  su blog Jul Konstruktion su Facebook  Jul Konstruktion y su Instagram

Y tenemos la suerte de que hayan contado con nosotras para estar en su espacio. Cuando nos lo propusieron, pensamos, ¿qué mejor forma de hacerlo que organizando una Knitting Party? Así que, ya sabéis, si os apetece pasar una mañana divertida, el sábado 27 de diciembre, aprendiendo a tejer dos de nuestras prendas de la colección Family Tree, mandadnos un mail a poleomentatejiendo@gmail.com que ya quedan muy poquitas plazas…

Además, estaremos todo el sábado con un showroom de nuestras prendas!!

image image

No dejeis de de pasaros porque os encantará!!

image

  1. Hola SAndra y Elena,

    Os sigo habitualmente y cuando me nominaron a los premios Dardos y me proponían a otros blogs que nominar, fuisteis uno de los primeros que pensé.

    Quizá ya os lo hayan dado o no os interese este tipo de premios (toda la información está en mi blog)…pero era mi manera de decirte que admiro el trabajo que hace.

    Un saludo,

    1. Ana! Qué alegría, un millón de gracias.
      Ahora vamos de cráneo con nuestra knitting party y el showroom pero, en cuanto pase, hacemos un post con el premio.
      Un beso fuerte,

      Sandra y Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti