Finca Casa Nueva, un plan perfecto para una escapada romántica… ¡o con niños!

"A veces, para lograr el equilibrio, hace falta aprender a pararse sobre las piedras del camino"

Y os lo digo yo, que voy todo el día corriendo de aquí para allá… Pero es cierto, nos hace falta parar, pero parar de verdad, días sin horarios y sin preocupaciones, descansar la mente y el cuerpo, pensar, leer… ¡no hacer nada o hacer sólo aquello que nos gusta y relaja!

Si durante todo el año apetece hacer una escapada en esta epoca todavía más. Después de un año de trabajo, colegios de los niños, actividades extra escolares, el calor que hace, se nota el cansancio, ¡y todos necesitamos un merecido descanso!

Si todavía no sabéis donde ir estas vacaciones o si os apetece escaparos un fin de semana para respirar aire puro y huir del calor, os recomiendo Finca Casa Nueva una casa rural preciosa.

Es es un palacete de 1905, en Requena, a 67 kilómetros de Valencia y con ave desde Madrid a Requena, que tarda solo 57 minutos.

El palacete está totalmente conservado como era antiguamente, rodeado de viñedos, almendros y olivos, y muy cerca de las hoces del Cabriel. Tiene kilómetros de rutas y senderos en la propia finca, para perderse paseando.

Lo mejor de todo es que tiene una zona para niños con 3 literas y sala de juegos, además de piscina, con lo que es ideal para ir con niños, o solos, si lo que necesitáis es una escapada romántica. Mirad en qué habitación más bonita dormí yo.

En Finca Casa Nueva fue donde hicimos la sesión de fotos y video de #tejiendounsueñodeverano con Sergio de Por Parte de la Novia y Pablo Navarro, a mi me recordaba a los veranos de mi infancia, en casa de mis abuelos, una casa llena de niños, andar descalza por el pasillo, mi abuela tejiendo en el porche, las comidas en el jardín, coger bichos y jugar sin parar.

Me hubiera quedado a vivir allí…

Los desayunos sin prisas son lo mejor del mundo, y las comidas en el jardín en esta época del año me encantan, comidas que acaban alargándose hasta el anochecer. En Finca Casa Nueva preparan unas comidas buenísimas con embutido de Requena que está rico rico…

¿Qué planes tenéis vosotros para este verano?

¡Besos y feliz miércoles!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti