Christmas Time

Ya no queda nada para la Navidad, una epoca del año que a nosotras personalmente nos encanta, sobretodo para estar en familia y disfrutar de las pequeñas cosas. Además, si tienes niños se disfruta un montón, sólo con ver la ilusión en sus caras!!

imageimage

Por eso, hoy queremos dejaros algunas ideas e inspiración para tejer en esta época del año. Porque, desde luego, es una época ideal para tejer, desde decoración navideña hasta regalos, como una bufanda o unos guantes.

imageimageimage

¿No os imagináis en el sofa con unas agujas, una mantita y un te? y, si está lloviendo fuera y hace frío, pues todavía mejor¡¡¡¡ ¿Os apuntáis a nuestro plan?

image

Como ya sabéis por nuestras redes sociales, este año a nosotras nos ha dado por hacer copitos de nieve para el árbol y la decoración navideña. Los nuestros son de ganchillo pero también se pueden hacer de punto.

imageimageimageimage

Aqui os dejamos  algunos patrones sencillos de hacer por si os animáis.

imageimage

imageimage

¡¡Os deseamos una FELIZ Navidad!!

No dejéis de visitarnos en nuestras redes sociales, iremos dejando cosas bonitas.

  1. Gracias por las estrellas! Me pongo ahora a hacer alguna, a ver si me dejan terminarla antes del día de nochebuena! Felices Fiestas!
    Arantxa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti