Business Craft, la mejor guía para hacer de tu pasión tu vida

Emprender no es fácil

Seguro que me lo habéis oído decir más de una vez. Como todo en la vida, cuando empiezas, hay un montón de cosas de las que no tienes ni idea, desde temas legales y fiscales hasta cómo hacer fotos o lanzar un blog. Es todo un mundo desconocido para ti pero, a la vez, apasionante.

Para mi este mundo surgió un poco por casualidad. Yo compagino mi trabajo como abogada con mi proyecto personal que es Poleomenta y, aunque os confieso que tengo que hacer malabarismos y robar horas al sueño, también os digo que he aprendido y sigo aprendiendo un montón de cosas, que me hace feliz y ya no sabría vivir sin este pedacito de mi vida.

Uno de mis lemas en la vida es “hagas lo que hagas hazlo lo mejor posible” y, para eso, es fundamental aprender de lo que no sabes y formarte. A mi lo de estudiar me viene de serie, por decirlo de alguna forma, siempre me ha gustado (aunque parezca raro) y, como soy inquieta y nerviosa por naturaleza, siempre estoy buscando cosas nuevas que aprender, y que me ayuden a ser mejor persona y mejor profesional.

Cuando empecé con Poleomenta, buceando en Internet encontré a Èlia y su blog Superyuppies un blog de referencia para todo aquel que quisiera emprender o convertir su hobby en un negocio, algo que cada vez se ve más en estos tiempos que estamos viviendo, hacer lo que te gusta y ser feliz haciéndolo.

El próximo 9 de febrero Èlia lanza la tercera edición de Business Craft, un curso para emprendedores suuuper completo. Así que, si tienes una pasión en tu vida, y te gustaría ir más lejos, pero no sabes por dónde empezar, te recomiendo que lo hagas. Y, como Èlia está en todo, ha creado un módulo 0 que sirve de introducción al curso para que veas cómo es.

 

 

Si te apetece darle un vistazo y acceder al módulo 0 no tienes más que decírmelo en los comentarios, o mandarme un mail, para que te haga llegar tu contraseña, te aseguro que te va a gustar.

Ya sabes… ¡¡solo depende de ti hacer tu sueño realidad!!

  1. Gracias, con tu pasión me ánimas a seguir adelante.Gracias

    1. ¡Hola Carmen! Ahora te mando un mail con el acceso al modulo 0.

      Mucha suerte con tu tienda online.

      Besos,

      Sandra

  2. Me encanta el video y me gustaría tener más información. Creo que me podría ayudar mucho en mi proyecto. Muchas graciaaas!!! Un beso!!

  3. Hola Sandra podras enviarme el codigo para ver el modulo..gracias me encanta todo lo que haces…!

  4. Hola…el otro día ya leí lo del curso y me dejo intrigad disipa y ahora leo tu recomendación…así q me puedes pasar información xfa
    Estoy un poco indecisas y necesito un empujóncito….mil Grs
    Por cierto estoy engamchadita a tu IG

    1. ¡¡Mil gracias María Jose!! El curso está genial. Ahora mismo te mando por mail el acceso al modulo 0.

      Besos,

      Sandra

  5. Hola, me alegra leer tu entrada, te sigo por IG hace mucho y llevo tiempo con la idea en la cabeza… creo que aprendería mucho con el curso y me daría el empujón para vencer el miedo. Gracias!!!

  6. Hola, me encantaría hacer el curso, la idea de emprender no se me va de la cabeza…. te sigo en ig desde hace tiempo y quiero decirte felicidades por tu trabajo!!!!! Me encanta!!!

    1. ¡¡Mil gracias Carmen!! Ahora mismo te mando el enlace por mail. Ya me dirás si te ha gustado.

      Besos,

      Sandra

  7. Hola! Me encantaría hacer el curso! Gracias por compartir, ‘e encanta tu ig.

  8. Hola, acabo de quedarme sin empleo y me estoy planteando iniciar una aventura por mi propia cuenta, sería muy interesante acceder al módulo 0, me podrías enviar la contraseña?
    Me encanta la estética de tu página y tu trabajo, he llegado hasta aquí desde el blog de diybypaula y voy a comenzar a seguirte, me resultas muy inspiradora…besos mil.
    Marita Alonso
    marita_Alonso_fdez@hotmail.com

    1. ¡Hola Marita!

      Mucho ánimo, yo creo que con pasión y empeño todo es posible, así que te dejo lo mejor del mundo en tu nueva aventura. Ahora mismo te mando por mail el acceso al módulo 0.

      Besos,

      Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti