Se acabaron las vacaciones…

Ya estamos de vuelta, se han acabado las vacaciones para mi (soy Sandra), a Elena todavía le quedan unos días para seguir disfrutando…

Han sido unas vacaciones cortas, como todo lo bueno :), pero intensas. En las que hemos disfrutado de la familia, los amigos, el mar, las cenas de verano que tanto nos gustan y, sobretodo, hemos tejido un montón!!

Elena es más de playa de arena, yo de piedras, y a vosotr@s, cual os gusta más?

 image image

No hemos parado y hemos hecho muchas cenas de verano, formales, informales, barbacoas, y probado nuevas recetas. Nos quedamos con el tartar de atun, el coulant de chocolate y el sorbete de mojito, los grandes triunfadores!! Aunque la tortilla de patata, un clásico, nunca falla.

imageimage

image

Y, sobretodo, hemos tejido mucho, algodón para el verano y el otoño, lana para el invierno y aprendido cosas nuevas como el nido de abeja.

image image image image imageimageimage

Ademas, venimos con las pilas cargadas y con muchos proyectos que os iremos contando, y de los que os dejamos un avance… esperamos que os guste!!

image image image image

  1. Chicas, feliz vuelta a casa! Me alegro de que hayáis disfrutado vuestras vacaciones! Sois incombustibles. Un beso fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti