Nos colamos en la cocina de Catering Cinco

Este comienzo de verano está siendo muy intenso, y eso ha hecho que tengamos el blog un poco abandonado, pero hoy le vamos a poner remedio, y es que estábamos deseando contaros que el otro día nos colamos en la cocina de Catering Cinco para aprender a preparar un buffet entre amigos. ¡¡Y es que preparar cenas en verano nos encanta!!

IMG_7764

Catering Cinco es una empresa familiar, compuesta por cuatro hermanas y sus padres, que organiza celebraciones y eventos en Valencia y todo lo que hacen es éxito asegurado, porque ponen muchísimo amor e ilusión en todo. Entre los eventos que organizan están los talleres de cocina, un plan genial para pasar un rato divertido con amigos.

Hace un par de semanas fuimos a uno de esos talleres junto un grupo de bloggers valencianas (Mis 5 y yo, El Atelier de Julia, La Alcoba de Blanca, Rosbags, La Bolita Coqueta, Soy una mamá molona, Grow up with down, My Little Bloom) y Paula, la jefa de cocina de Catering Cinco nos enseñó a preparar un buffet entre amigos espectacular.

A nosotras nos gusta muchísimo cocinar pero, no sé cómo lo hacemos que siempre vamos corriendo y lo preparamos todo a última hora ¿a vosotras os pasa?. Pues os tengo que decir que Paula nos enseñó que, con un poquito de organización y con dos días de antelación, podemos empezar a cocinar y preparar todo, cuidando hasta el último detalle, para que tus amigos quieran volver mil veces más 🙂 y tu no acabes como una loca siempre corriendo de aquí para allá.

El taller de cocina se imparte en el “Mirador de las Comedias”, un espacio ideal en pleno centro de Valencia, que ya os hemos enseñado porque tuvimos la suerte de hacer allí nuestro  showroom de primavera-verano.

Imaginaros un jueves a las 20 horas, sin niños, con amigas y que te reciban con unas cervezas y un aperitivo, mientras te enseñan de una forma super fácil y divertida a preparar un menú buenísimo que luego nos tomamos para cenar, ¿a qué suena genial?.

IMG_7771 IMG_7779 IMG_7786 Catering5.2

Por supuesto, como buenas bloggers vamos siempre pegadas a nuestros teléfonos móviles para sacar fotos de todo, y en esta ocasión no podía ser menos.

IMG_7812

Y este fue el menú que preparamos:

  • Terrina de merluza sobre brotes verdes y mayonesa de rúcula
  • Ensalada de confit de pato con manzana, frutos secos y vinagreta de mostaza y miel
  • Solomillo ibérico escalopinado con gratin de patatas y salsa a la pimienta
  • Mini tarta de limón y frutos rojos

Y estaba … ¡¡ESPECTACULAR!!

IMG_7820 IMG_7808 IMG_7807

Y lo mejor de todo la compañía. Gracias a Catering Cinco y, en especial, a Paula y a María.

¡Ya estamos pensando en repetir!

IMG_7825

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti