Nuestros planes para Halloween y alguna novedad más en Poleomenta

Ya os he contado en Instagram y en Youtube que estoy muy contenta porque, durante unos meses, voy a ser embajadora del Centro Comercial Portal de la Marina en Ondara, para contaros todas las novedades. Cuando estamos en Jávea, los niños y yo nos escapamos mucho allí para ir de compras, al cine o a cenar, ¡y nos encanta!

Empiezo una nueva etapa en Poleomenta en la que, como me habéis pedido, me gustaría contaros más cosas de lifestyle, planes en familia, mis tips de organización, consejos de motivación y superación personal y, por supuesto, vídeos y tutoriales para tejer mucho 🙂

El otro día estuvimos las niñas y yo en el Portal de la Marina porque, este fin de semana, queremos celebrar Halloween con una cena en casa, y nos acercamos para buscar cosas de decoración, algo de ropa para esa noche, zapatillas para las niñas y… ¡¡atrezzo para parecer la familia Addams!!

Aprovechamos que somos socios del Club de los Disfrutones para utilizar todos los descuentos y ventajas de las tiendas adheridas que, siendo familia numerosa, a mi me viene genial. Os lo cuento en el vídeo de hoy, y también cómo uniros al Club, que os recomiendo, para que no os perdáis nada, y podáis aprovechar todas las ventajas, descuentos, ofertas y regalos que tiene. ¡Estar en el Club es lo más!

 

Y este fue el resultado de nuestras compras y atrezzo para una noche terroríficamente divertida.

La deco para la cena la encontramos en Casa Shop, ¡queremos llenar toda la casa de calabazas y velitas!

Mi vestido y los suéteres de las niñas son de Zara, y las diademas y antifaz de H&M Kids.

¿Qué planes tenéis vosotros para Halloween? ¿Truco o trato?

¡Espero que os haya gustado el post! y no olvidéis uniros al Club de los Disfrutones, que no os arrepentiréis.

Besos y feliz Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti