¿Llevas a tus hijos igual vestidos?

¿Os gusta llevar a los niños igual vestidos? Nosotras antes siempre los llevábamos  iguales, eramos germánicas hasta para eso. Eso si, siempre con alguna cosa tejida por Poleomenta 🙂

image imageimage

Pero, conforme pasa el tiempo nos vamos relajando… menos mal!! y eso se debe a varios motivos:

Porque cada uno tiene su propia personalidad y les gustan cosas diferentes. Una prefiere falda, la otra pantalón (o, como ella los llama, pololos), uno un color, otra un color diferente y, al final, no es fácil llevar igual a los niños y niñas, sobretodo conforme van creciendo.

image

Por una cuestión de economía familiar, porque la ropa pasa de los mayores a los pequeños y, claro, entonces ya es imposible llevarlos igual vestidos.

Y porque cada vez nos volvemos más guiris y nos gustan más las combinaciones arriesgadas y los colores alegres y chillones… porque, al fin y al cabo, son niños y eso es lo que más les gusta, ¿no os parece?. Y todavía no hemos llegado al calcetín blanco y a las sandalias pero todo se andará!! 🙂

image

image image

Enlace

image image image image

Enlace                                                              Enlace

image

Enlace

Y vosotras, ¿lleváis a los niños igual vestidos o cada uno según su propia personalidad? ¿Os gustan los colores alegres y chillones y las mezclas, o preferís algo más clásico? Contárnoslo!!

  1. Soy partidaria de NO vestirlos iguales, nunca lo he hecho. Como bien habéis dicho, por economía y por personalidad. También añadiría que cada uno tenemos un cuerpo, y una niña estilizada no puede vestirse igual que una más gordita, porque no les favorece lo mismo.
    ¡Cada uno con sus gustos! Además creo que a los niños les horroriza vestir igual que sus hermanos, sobre todo cuando se van haciendo mayores, y hay que tener en cuenta su opinión ¿no?

  2. A mi siempre me ha gustado vestir igual a mis hijas,y me ha resultado muy fácil por llevarse solo once meses. Ahora desde que nació Eugenia, que ya la diferencia de edad es considerable, todo ha cambiado,me sabe mal llevar a las mayores si, y a la peque no…total,que solo de vez en cuando les compro algo exactamente igual a las tres. Eso sí, me encantan que lleven bañadores iguales.

  3. Pues yo no tengo niños, pero creo que si l@s tuviera los llevaría iguales mientras de dejasen

  4. Hola! Pues yo los visto acorde a su personalidad. Mi hija es muy nena, pero a lo moderno, y muy eclectica. Lo mismo un dia van con un vestido vintage que vestida de rock, como ella dice, y se pone de negro…y mi hijo, es fan de llevar animales y monstruos en la ropa, siempre con colores muy vivos. Es su momento de vestir divertido, y se lo fomento a los dos. Aunque por suerte a mi hija le encanta ponse cualquier cosita hecha a mano por mi y lo valora. Creo que si los vistiese iguales, se sentirian muy raro…casi disfrazados!!!
    Bss desde Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti