Bye bye summer… Hola rutina!

Aunque oficialmente el otoño no empieza hasta el equinoccio el dia 23 de septiembre, parece que, cuando terminan las vacaciones y llega la vuelta al trabajo, al cole y a la rutina, se termina el verano.

Estos días no paramos de ver post sobre la incorporación al trabajo, la vuelta al cole y la adaptación progresiva, y cuando alguna madre me pregunta que como hago yo la adaptación progresiva no se qué contestar, la verdad. ¿Cómo lo hago? Pues así, sin más, un día estás de vacaciones y al siguiente suena el despertador, y a las 7 ya estas en pie y a trabajar, y los niños pues igual, un día están asilvestrados y en bañador, y al siguiente toca madrugar y ponerse el uniforme para ir al cole.

Y, la verdad, es que no lo llevan nada mal, y se han acostumbrado a adaptarse al cambio fácilmente. Es una opinión personal, pero yo creo que los cambios en la vida vienen así, sin más, y sin darte mucho tiempo de adaptación.

Septiembre es también el mes de los buenos propósitos y los nuevos proyectos. Nosotras tenemos uno en marcha, que os contaremos en breve, y que nos tiene tejiendo todo el día y muy muy ilusionadas, y buenos propósitos yo tengo uno que es apuntarme al movimiento slow life o, por lo menos, intentar aplicarlo de vez en cuando. Porque en la vida hay que aprender a disfrutar de los pequeños momentos, sin agobios y sin ir todo el día corriendo de aquí para allá y, muchas veces, de un humor de perros.  ¿No os parece?.

De momento, para despedirnos del mes de agosto, aquí os dejamos un video con un pequeño resumen de todo lo que hemos tejido este verano y otras cosas nuevas que hemos aprendido a hacer, como el nido de abeja. Y, mientras tanto, yo voy a hacer una pausa en mi trabajo y a tomarme un café tranquilo a lo slow life!

 image

Pincha aquí para ver el video

Dentro de nada, muchas más ideas, patrones e inspiración en el blog. Y ya sabéis que podéis contarnos vuestros avances tejeriles o pedirnos ideas en poleomentatejiendo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti