¡Vamos a celebrar que ya somos 10k en Facebook con un sorteo!

Este es un post personal y, sobretodo, de agradecimiento.

Poleomenta empezó como un hobby, algo sencillo y divertido que, poco a poco, fue creciendo hasta convertirse en uno de los pilares de mi vida, en un momento complicado de la misma.

Cuando empecé a escribir y a tejer lo hacía simplemente porque me gustaba y quería compartir con el mundo esa pasión que llevaba dentro. Sin más pretensiones y sin esperar tampoco que alguien respondiera a lo que yo contaba y enseñaba. Nunca imaginé que pudiera llegar tan lejos y, además, que me pudiera ayudar a mi a crecer como persona.

En estos años me he dado cuenta de que la vida no es lo que tu planeas, que no la puedes controlar y que, por supuesto, no es de color de rosa, al menos no siempre.

También me he dado cuenta de que todos (y digo TODOS) tenemos una pasión, algo que nos encanta y que no nos importaría estar haciendo horas y horas. Y que esa pasión puede llegar a convertirse en el motor de tu vida.

Como dice una amiga mía, en esta vida hay corchos y hay plomos, y lo que hay que hacer es soltar los plomos para que se hundan y agarrarte muy fuerte a los corchos.

Gracias a vosotros, que siempre estáis al otro lado de la pantalla Poleomenta, que es un trocito de mi corazón, ha logrado traer ese mundo fantástico con el que llevo soñando desde que era una niña, a la realidad.

Por eso quiero celebrar con todos vosotros que ya somos 10k en Facebook con un sorteo muy especial, este baulito de bebé.

Lo que tenéis que hacer para participar es muy fácil:

  • Seguirme en Facebook o en Instagram.
  • Compartir este post en alguna de esas dos redes sociales.
  • Dejar un comentario en este post, en Facebook o en Instagram. Podéis decirme lo que queráis, lo que os salga del corazón, qué es lo que más os gusta de Poleomenta y si os gustaría que os hablara de algo en especial.
  • Suscribiros a la newsletter de Poleomenta que tenéis en la Home.

Tenéis de plazo hasta el lunes 4 de septiembre a las 24:00 horas. El martes anunciaré el ganador o ganadora, de la lista de las personas suscritas a la newsletter que hayan dejado un comentario, y le mandaré un mail para que me dé su dirección y mandarle el baulito.

Espero que os guste el sorteo

¡Besos y feliz finde!

  1. Sandra eres genial. A mi me encantas por eso te sigo. No voy a participar del sorteo porque no hay bebés en la familia. Simplemente queria expresar mis sentimientos. Te mando un beso y felicidades por los 10k.

  2. Hola!!
    Me encanta todo lo que haces y creo que lo haces tan bien porque es tu pasión. Tener una pasión en la vida es un must Que padre que tu ya encontraste la tuya. Te felicito!!
    Yo te conocí cuando vi los patucos que ahora vas a rifar y que me fascinan. Ojalá y tenga suerte y me gane el baulito para mi próximo nieto que nace en Enero en México. Lo bueno es que tengo una hija que vive en S Sebastián y pronto la voy a ir a ver por si me sonrie la suerte y me lo gano. Jaja!

  3. Transmites tu pasión por lo que haces y le añades un Buen gusto y algo especial. Que sigas creciendo y compartiendo con nosotros. Graciñas!

  4. Ay Sandra! Compartimos momentos que no olvidamos. Eso me basta para tenerte mucho más cariño del que te tendría sólo por ver estas cosas tan bonitas que haces. Tienes unas manos especiales que hacen que cada cosa que tejes sea preciosa! El regalo es un plus, decirte esto, es la verdad. Besotes.

    1. ¡Gracias Andrea! Se me saltan las lágrimas al leer tu comentario. Ese pedacito de mi corazón nunca volverá.

      Te mando un beso enorme.

      Sandra

  5. Me encantan tus labores, son preciosas y lo mejor hechas desde el corazón,, se nota que cada una es una ilusión nueva ,,,deseo sigas asii por mucho tiempo más, haciéndonos disfrutar con ellas!!!

  6. Me gusta leerte porque lo que escribes se nota que es sincero. También me gusta todo lo que tejes….tus patuquitos me encantan al igual que lo demás y, la puesta en escena de todo ello. Tus fotos tienen algo especial. Transmiten.

  7. Buenas noches
    Yo te descubri hace poquito y lad cosas que haces es una maravilla!! Tienes un arte especial para creae piezas unicas para bebes,
    Sigue con tu sueño!
    Un saludo

  8. Genial este sorteo! Que forma más buena de celebrar esos 10k. Te lo mereces por las horas de mimo y dedicación que se notan incluso al otro lado de la pantalla! 🙂

  9. Enhorabuena por esa gran cantidad de seguidores! Por algo especial debe ser y las cosas cuando se hacen con cariño …..se notan ! Gracias por dejarnos ver esas preciosidades !

  10. Me chifla todo lo que haces. Sigue publicando en tu rinconcito especial.

  11. Sandra te conozco de hace tiempo, eres una gran persona y haces maravillas para los peques . También he visto que hay una alfombra que me encanta.
    Un besito muy fuerte wapisima

  12. Precioso! Como todo lo que que se hace a mano y con amor…. enhorabuena!!!

  13. Te sigo desde hace mucho tiempo y tus fotos, trabajos y comentarios siempre me transmiten serenidad y un infinito amor por lo que haces. Felicidades por esos seguidores merecidos.

  14. No t conocia….pero indagando me he qdado con la boca abierta …precioso

  15. No me extraña que tengas tantos seguidores, si es que tu trabajo es precioso y leerte es muy fácil. A ver si hay suerte.

    1. ¡¡¡Mil gracias Natalia!!! me alegro de que te guste lo que hago y también leerme. Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante.

      Un beso grande,

      Sandra

  16. Hola!!! Gracias por el sorteo, sin duda participo!!! Pues a mi poleomenta me transmite paz y relax a través de las fotos q publicas, son maravillosas y taaaann bonitas!!!
    Enhorabuena!!!

  17. Me encanta todo lo que sale de tus manos, y esa increíble disciplina que a pesar de todas las tareas de mamá, hogar, trabajo …consigue hacer realidad todos tus propósitos ,al menos los creativos que nos muestras y no dudo que el resto sea también así. Eres una fuente de inspiración .
    Muchas felicidades por todo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti