Yes, I like to knit. No, I am not “old”

¿Conocéis Pinterest? A nosotras nos encanta!! Es un auténtico escaparate de cosas bonitas e ideas geniales. Ahí encontramos esta frase y, nada más verla, nos sentimos plenamente identificadas.

image

Y es que, normalmente, se asociaba la afición por tejer con las personas mayores, aunque hay que reconocer que esto esta cambiando en los últimos tiempos. ¿Quien no recuerda a su abuela con unas agujas sentada en el sofá y tejiendo un jerseicito o peucos para el último bisnieto de la familia? En mi familia (soy Sandra) siempre ha habido grandes tejedoras (mi bisabuela, mi abuela, mi tía…), así que llevo el punto en los genes!!

Aquí os dejo unas fotos de algunas de las cosas tejidas por ellas y que guardo como un tesoro.

imageimage

Como ya sabéis, nosotras tejemos en casi cualquier parte: la oficina de correos, el autobús, las cafeterías, la piscina mientras los niños nadan, el coche cuando vas de viaje (por supuesto, si no conducimos nosotras 🙂 ) y, normalmente, la gente se te queda mirando, y algún curioso te pregunta ¿eso qué haces es punto o ganchillo? ¿Y todavía se sigue haciendo?.

Pues si!! Y no somos las únicas. Tejer es el hobby de, por ejemplo, Catherine Zeta Jones o Julia Roberts. De hecho, esta última ha llegado a decir “tejo a todas horas, tener las manos ocupadas me libera de la tensión, de los nervios”, ¿no estáis de acuerdo? Nosotras si!!!! Nos declaramos adictas a tejer!!!!

Y, para que lo veáis, aquí os dejamos algunas fotos de famosas tejiendo.

imageimage imageimage

¿Os animáis a tejer?

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti