Vacaciones por fin!!!

Parecía que nunca llegaban pero, por fin, ya están aquí, las tan ansiadas vacaciones!! Que ganas teníamos porque, no se vosotr@s, pero Elena y yo estamos agotadas después de un año escolar intenso, eso si, cansadas pero contentas 🙂

Estos son nuestros planes para este verano, o lo que nos gustaría hacer… ya os contaremos si conseguimos hacerlo todo!! Y vosotr@s que planes tenéis?

image

El verano es para disfrutar de la familia, descansar, tomar el sol, leer libros, tejer mucho o, simplemente, no hacer nada (aunque esto último para nosotras es un poco difícil la verdad), y mucho mar que a nosotras nos encanta y no podemos vivir sin el.

image  imageimage image image image image

Pero, además de todas esas cosas, durante el verano vamos a trabajar en nuevos proyectos que os contaremos en septiembre. Así que, a nuestras vacaciones nos llevamos una caja enorme llena de ovillos de lana, nuestra libreta de patrones y los lápices y pinceles.

image image image

Nos vemos a la vuelta de vacaciones con muchas sorpresas!!

Pero, mientras tanto, podéis seguirnos en Poleomenta (Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest) o MissQ40 (Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest).

¡¡Que disfrutéis de las vacaciones!!

  1. Hola chicas!!!! Me encanta todo lo que hacéis !!! Me gustaría saber si puedo adquirir cosas que hacéis o es solamente para enseñar cosas y ver los patrones? Bueno un beso y muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti