Una noche en la ópera y una cena espectacular

Hay veces en las que te sientes una turista en tu propia ciudad, ¿os ha pasado alguna vez? cuando conoces sitios que nunca antes habías visitado, a pesar de llevar toda la vida viviendo en esta ciudad, y entonces piensas ¡que afortunada soy de vivir en Valencia!

Eso fue lo que me pasó a mi la semana pasada, y es que tuve la suerte de ir al Palau de les Arts, a ver la ópera “La Damnation de Faust” de Hector Berlioz, que cuenta la condenación de Fausto a través de un nuevo modelo dramático que combina lo concertístico y lo teatral, y que me dejó totalmente IMPRESIONADA.

Nunca había estado en la ópera y la verdad es que es una experiencia que os recomiendo. Os dejo el trailer de la obra para que veáis lo impresionante que es.

Después de la opera fuimos a cenar a Contrapunto, el restaurante que Gourmet Catering tiene en el Palau de les Arts. Solo puedo decir que el sitio es precioso, que la comida estaba riquísima, que tengo muchas ganas de repetir y que si venís a Valencia tenéis que probarlo si o si 🙂

De la mano del Chef Pablo Ministro los platos de Contrapunto tienen una esencia mediterránea, que me chifla, mezclada con otras culturas gastronómicas, y todo con una creatividad sorprendente.

 

Fue difícil elegir lo que íbamos a cenar porque nos apetecían todos los platos de la carta, pero al final nuestra elección fue: ostras, tartar de atún con aguacate, ajo y jengibre, olé mis huevos (que estaban para chuparse los dedos) y un pescado de roca riquísimo como plato principal. De postre pedimos un brownie de chocolate, de esos que es difícil olvidar y te gustaría tener en momentos de estrés cuando necesitas algo dulce a toda costa.

Os iré enseñando más sitios de Valencia

¡Besos y feliz finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti