¡Turista en mi propia ciudad! la Albufera, un plan super recomendable con niños

Me imagino paseando por un lago, dentro de una barca de madera.. Me imagino a mi misma mirando los patos, los árboles, el cielo... Me imagino sonriendo, solo disfrutando del momento... Y esa belleza se convierte en un refugio

El otro día leí en Facebook que, por segundo año consecutivo, Valencia ha sido elegida la mejor ciudad del mundo para vivir en nada más y nada menos que la revista Times. ¡Y es verdad! el clima, la calidad de vida, la gastronomía, el ocio, las Fallas y todas las cosas que tiene nuestra ciudad.

Pero muchas veces vives en una ciudad y, precisamente por eso, no visitas los sitios más típicos, cosa que siempre haces cuando vas de viaje a otras ciudades, ¿no os pasa?

Yo vivo en Valencia desde que era pequeña, y nunca había salido a dar un paseo en barca por la Albufera para ver atardecer, un plan precioso para hacer con niños, que os recomiendo si vivís en Valencia o si venís a visitar la ciudad.

La mejor hora para hacerlo es por la tarde, para ver el atardecer y la puesta de sol, que son preciosos. Nosotras salimos con Vicente el Torrentí y los niños se lo pasaron super bien.

Soy un pirata que, bajo el sol y sobre el agua, miro en el horizonte buscando inspiración 
Mis agujas, como espadas, me defienden 
Mi sonrisa y la marea me acompañan 
Vivo donde me lleva el hilo de mi ovillo junto al agua 
¡Soy feliz en mi sitio, en mi labor, tejiendo!

 ¿Os animáis a visitar Valencia y a dar un paseo por la Albufera?

¡Besos y feliz finde!

 

  1. Yo hice ese paseo hace un par de años con un amigo que tiene barca propia y fue una autentica delicia, lo pasamos genial, y la verdad es que esa luz tiene algo mágico!!
    Buena semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti