Tejiendo un cuento … Caperucita Roja y nuestra Knitting Party

Y el cuento de hoy viene con sorpresa, ¡¡nuestra Knitting Party!! ya quedan muy poquitas plazas así que, si os apetece venir, no os lo penséis mucho y reservad vuestra plaza ya.

Os enseñaremos a tejer nuestras capitas, que no son como las de la abuelita … sino mucho más fashion 🙂

Os dejo con el cuento de Caperucita Roja…

TejiendoUnCuento 1357 lr

TejiendoUnCuento 1335 lr

El cuento de Caperucita sigue ocurriendo todos los días, pero nadie lo escribe. Nos hemos quedado con la primera versión, la de que Caperucita iba al bosque a casa de su abuelita. Hoy en día hay muchas Caperucitas que ni llevan capita, ni les hace falta ir por el bosque para encontrarse con un lobo que, por desgracia, hay bastantes.

TejiendoUnCuento 1344 lr TejiendoUnCuento 1347 lr

Y es que pasear por Internet puede ser más peligroso que el bosque, hay rincones todavía más oscuros y criaturas que atacan y de las que resulta difícil escapar.

TejiendoUnCuento 1367 lr TejiendoUnCuento 1359 lr

El lobo no tiene orejas grandes pero nos escucha, no tiene ojos gigantes pero nos observa. El lobo no tiene porqué tener pinta de lobo pero eso no quita que no sea un animal. Y hay que tener cuidado de no caer en sus garras.

TejiendoUnCuento 1370 lr

El lobo se asusta cuando llamamos a papá y mamá y echa a correr. Pero la mejor manera de nunca cruzarnos con él, es ir por los caminos que ellos nos dijeron, no coger atajos y avisar si creemos ver algún lobo por ahí.

Es mejor ser protagonistas de otro cuento…

TejiendoUnCuento 1378 lr TejiendoUnCuento 1387 lr TejiendoUnCuento 1381 lr

Los cuentos se escriben y después se leen..

Las capitas se tejen y después se llevan puestas…

Las cosas hechas a mano y con cariño tienen un encanto inigualable

Si os apetece aprender a tejer alguna de nuestras capitas, y pasar una tarde divertida con nosotras, no os perdáis la Knitting Party que haremos el próximo sábado 19 de diciembre en Jul Konstruktion (calle Pizarro, 29, Valencia), de 18:30 a 21:00 horas.

Habrá música, vino, cervezas, y una merienda #muypoleomenta … ¡no os lo podéis perder!

Las plazas son limitadas, así que, si os apetece venir, no tardéis en mandarnos un mail a poleomentatejiendo@gmail.com para reservar vuestra plaza.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti