Y el cuento de hoy viene con sorpresa, ¡¡nuestra Knitting Party!! ya quedan muy poquitas plazas así que, si os apetece venir, no os lo penséis mucho y reservad vuestra plaza ya.
Os enseñaremos a tejer nuestras capitas, que no son como las de la abuelita … sino mucho más fashion 🙂
Os dejo con el cuento de Caperucita Roja…
El cuento de Caperucita sigue ocurriendo todos los días, pero nadie lo escribe. Nos hemos quedado con la primera versión, la de que Caperucita iba al bosque a casa de su abuelita. Hoy en día hay muchas Caperucitas que ni llevan capita, ni les hace falta ir por el bosque para encontrarse con un lobo que, por desgracia, hay bastantes.
Y es que pasear por Internet puede ser más peligroso que el bosque, hay rincones todavía más oscuros y criaturas que atacan y de las que resulta difícil escapar.
El lobo no tiene orejas grandes pero nos escucha, no tiene ojos gigantes pero nos observa. El lobo no tiene porqué tener pinta de lobo pero eso no quita que no sea un animal. Y hay que tener cuidado de no caer en sus garras.
El lobo se asusta cuando llamamos a papá y mamá y echa a correr. Pero la mejor manera de nunca cruzarnos con él, es ir por los caminos que ellos nos dijeron, no coger atajos y avisar si creemos ver algún lobo por ahí.
Es mejor ser protagonistas de otro cuento…
Los cuentos se escriben y después se leen..
Las capitas se tejen y después se llevan puestas…
Las cosas hechas a mano y con cariño tienen un encanto inigualable
Si os apetece aprender a tejer alguna de nuestras capitas, y pasar una tarde divertida con nosotras, no os perdáis la Knitting Party que haremos el próximo sábado 19 de diciembre en Jul Konstruktion (calle Pizarro, 29, Valencia), de 18:30 a 21:00 horas.
Habrá música, vino, cervezas, y una merienda #muypoleomenta … ¡no os lo podéis perder!
Las plazas son limitadas, así que, si os apetece venir, no tardéis en mandarnos un mail a poleomentatejiendo@gmail.com para reservar vuestra plaza.
¡Os esperamos!