Se acerca el día que termina con una noche mágica…

Se acerca el día que termina con una noche mágica, la noche de Halloween, y a mi me encanta celebrarla con los niños, buscar disfraces, pintarnos la cara, preparar un menú terrorífico, invitar a amigos a casa, poner música y bailar en la cocina. Lo hacemos desde que eran muy pequeños.

Los disfraces casi siempre los hacemos nosotros en casa con cosas que ya tenemos y otras que nos inventamos y, para los calcetines y leotardos, siempre recurro a la tienda Cóndor que es un acierto, compro ahí todos los calcetines y leotardos tanto del cole como para los fines de semana, y siempre me han dado un resultado buenísimo. Este año, hemos pensado disfrazarnos de brujas, con vestidos negros, unos gorros hechos por nosotras, y también vamos a comprar leotardos negros de niña online.

Muchas veces recurro a las tiendas online, porque me simplifica la vida. Y es que entre mis dos trabajos, los 3 niños y la casa, voy todo el día corriendo de aquí para allá y muchas veceas me falta tiempo para llegar a todo, ¿a vosotras también os pasa?. Los niños me ayudan mucho buscando primero ellos lo que más le gusta online, y yo luego ya hago la compra.

Pienso que, pasar ratos de calidad con los niños es muy importante, y los preparativos de la noche de Halloween son ideales para hacerlo. Ellos me ayudan a elegir los disfraces, el menú y la decoración. También me ayudan a comprar todo lo que necesitamos para hacer los disfraces, a coserlos si es necesario, a hacer manualidades para decorar la casa, a cocinar el menú y a montar la mesa.

¡Son momentos especiales llenos de conexión! Y es que la vida son esos pequeños momentos que disfrutas junto a los tuyos. Además, yo aprovecho esos momentos relajados para hablar con ellos y que me cuenten sus cosas, para generar un ambiente de cariño y de confianza.

Hemos escrito también una rima para las invitaciones a nuestra fiesta de Halloween, que os dejo aquí por si os sirve a vosotras:

“Ojos de sapo…

Patas de araña

Ancas de rana…

Alas de murciélago…

Colas de lombriz… que, pase lo que pase, ¡seas muy feliz!

Se acerca el día en que la escoba no barre, la calabaza da la cara y los murciélagos salen a la calle.

Se acerca el día en que las arañas lucen sus mejores telas y los monstruos despiertan. Se acerca el día en el que las brujas se escapan de los cuentos, los bosques son peligrosos y los fantasmas se dan un paseo.”

Además, en este post os dejo algunas ideas fáciles para disfraces de Halloween con algunas prendas negras que tengáis en casa, diademas y antifaces.

Y en mi Pinterest tenéis también una carpeta con un montón de inspiración para una noche tan divertida.

Contadme, ¿qué planes tenéis vosotros para la noche de Halloween?

Besos y feliz noche fantasmal

 

♥♥♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti