¿Queréis ver el Making of de Poleomenta?

Como ya sabéis, tanto Elena como yo somos unas adictas a tejer (nos viene de familia), empezamos hace ya años y, poco a poco, hemos ido haciendo cada vez más cosas, probando, equivocándonos y volviendo a probar, desde luego ilusión no nos falta!!

Y nuestra afición nos llevo antes de verano a plantearnos hacer una colección, pequeña pero hecha con mucho amor, handmade y con fibras naturales y de primera calidad (desde esas que no te dicen mama me pica!!”) que nos proporciona Mikita Lapena,  para el otoño-invierno 2014-2015.  Y allá que nos lanzamos todo el verano haciendo diseños y dibujos y teje que te teje…

image

Ayer tuvimos la suerte de contar con la ayuda de Herminia Esparza, que nos dejo su estudio para hacer las fotos, y nos ayudo muchísimo con el diseño gráfico. Gracias Hermi eres una artista!!

Os enseñamos algunas fotos del Making of. La verdad a es que nos lo pasamos genial!

imageimageimageimage

Nos encanta el resultado final de los vestidos que hemos diseñado y confeccionado con Comosoles. Bea mil gracias por tu paciencia y dedicación, te hemos vuelto un poco loca pero lo has aguantado estoicamente!

image

¿Os ha gustado? Dentro de muy poquito os enseñamos la colección completa!

  1. Me ha gustado muchísimo todo!. Las niñas están guapísimas. Muchas felicidades porque habéis hecho un gran trabajo!!. Os leo todo y me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti