Por fin de vacaciones y mi casa en el periódico ¡¡guau!!

Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog, más del que me gustaría, y es que este mes de julio ha sido de infarto, tanto que la frase que más me he repetido a mi misma es “la vida no me da para más…”, y creo que nos soy la única que ha pensado eso alguna vez ¿verdad?.

El mes de julio parece que el mundo se acaba en el trabajo, la jornada intensiva se convierte en extensiva y, si a eso sumas, los más de 36 grados a los que hemos estado y los niños sin cole, apaga y vámonos.

Pero hoy empiezo oficialmente mis vacaciones, y ahora si que sí empieza el slow life de verdad: los días sin horarios, los baños en el mar, comer gazpacho y helados, las siestas, las cenas con amigos en el jardín, leer libros, tejer hasta que te apetezca…

Estos días los voy a pasar en mi casa de Jávea. El otro día os contaba la ilusión que me hizo el artículo que escribió Elena Meléndez en el periódico Las Provincias sobre mi casa de verano. Si os apetece leerlo os dejo el enlace pinchando aquí y las fotos que nos hizo Tino Calvo.

IMG_4225 b

IMG_4229 b IMG_4232 b IMG_4247 b  IMG_4294 b IMG_4296 b IMG_4311 b

¡A disfrutar del verano!

 

  1. Pues ahora a disfrutarlos a tope y a relajarse…… Yo lo hare mientras tejo mi primera chaqueta modelo poleomenta!!!
    Felices vacaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti