¿Pintamos con acuarelas?

No, no nos hemos vuelto locas, lo nuestro sigue siendo el knitting & crocheting pero, de vez en cuando, hacemos dibujitos para ilustrar nuestros patrones, y que mejor forma de conseguir el mismo color que la lana de nuestras prendas, para pintarlos, que la acuarela.

image

image

Asi que este fin de semana yo (soy Sandra) me apunte al taller de acuarela de Raquel de Gusosos Land, que no sabéis como pinta de bien!!

image

Dejar a los niños en casa con el papa el sábado por la mañana, irte tu sola desayunar y luego al taller de acuarela es un plan que, para desconectar de la rutina, no esta nada mal!!

El taller es muy muy recomendable y no hace falta tener ningún conocimiento previo de pintura ni de acuarela (aprendes un montón de cosas sobre texturas de papel, pinceles, degradados, mezclas de colores…). Además, Raquel cuida hasta el mínimo detalle!!

image

image

image

Si tenéis niños, no dudéis en comprarles unas acuarelas, es una actividad que les encanta y les entretiene muchísimo! Los míos podrían pasarse horas pintando con acuarelas.

image

Asi que que ahora a practicar, que todavía nos queda mucho por aprender para ilustrar mejor nuestros patrones!!

image

  1. Qué buena pinta…Pues si, dejar a tu nene con su papá, desayunar tranquilamente en una cafetería mona y acudir a un taller así, me parece un planazo!!! yo estaría interesada en aprender para hacerles unos cuadros a mis niños.Tomo nota. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti