Parar y volver al presente. ¡Felices vacaciones de Pascua!

"He leído algo interesante. La luz de la verdad es hija del asombro no de la razón. Hemos de recuperar nuestra capacidad de asombro" (Mario Alonso Puig)

Como dice Mario Alonso Puig, al que últimamente oigo mucho y que os recomiendo, tenemos una mente errante que nos lleva continuamente al pasado o al futuro y no nos deja estar en el presente, que es lo que realmente importa.

Y yo creo que tiene razón. Pararos sino a “pensar en vuestros pensamientos”. ¿No os pasa que siempre estáis pensando en lo que tenéis que hacer (el futuro) o en algo que ya habéis hecho y no paráis de darle vueltas con el temido “y si…” (el pasado)?

En este mundo acelerado y lleno de ruido en el que vivimos, es necesario pararse de vez en cuando, volver a conectar con uno mismo, y pensar: en lo que realmente importa, en lo que quieres, en lo que te hace feliz…

Y eso es lo que quiero hacer yo estas vacaciones de Pascua, y lo que os que recomiendo que hagáis. Eso y, por supuesto, tomaros la mona de Pascua y volar las cometas, ¡cuanto más alto mejor! como vuestros sueños.

Por eso, me tomo unos días de descanso en el blog pero, si os apetece, podéis seguirme en Instagram y Facebook.

 

¡Besos y felices vacaciones de Pascua! Que disfrutéis mucho de vosotros mismos y de los vuestros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti