Nuevo año, nueva web

Empieza el año 2017 y con él empiezo una nueva etapa en Poleomenta estrenando esta web. La vida son momentos e ilusiones, y creo que hay que vivirla intensamente, olvidarse de las cosas malas que pasan y centrarse sólo en lo bueno, en lo que te llena, lo que te pone una sonrisa en la boca y lo que te hace feliz.

Para mí una de esas cosas es Poleomenta. Me gusta tejer, cocinar, coser, estar con mis hijos, crear mundos de fantasía y contar historias. Eso es lo que quiero compartir. Voy a seguir contando mis historias, pero me gustaría que vosotros también me contéis las vuestras.

Os dejo este vídeo para enseñaros un poquito más de Poleomenta.

Gracias Supermundano por esta web tan bonita y por haber tenido una paciencia infinita conmigo

Gracias Pablo por el vídeo que refleja lo que es Poleomenta, ¡eres todo un descubrimiento!

Y gracias Sergio por acompañarme una vez más en mis historias con tus fotos, ¡contigo al fin del mundo!

Es verdad que aún quedan cosas por terminar en la web, como la Shop (me gustaría hacer patrones, que me habéis pedido mucho, y también videos de tutoriales), pero tenía ya ganas de enseñárosla, y llevaba demasiado tiempo sin escribir. Poco a poco iré haciendo más cosas y os las iré contando todas. Aquí acepto sugerencias, así que si os gustaría que os contara alguna cosa podéis mandarme un mail o ponerme un comentario.

Y por hoy nada más, solo recordaros que si tenéis un sueño, hay que perseguirlo, no te duermas y lucha por hacerlo realidad.

¡Bienvenidos a Poleomenta!

  1. Enhorabuena Sandra, Preciosa web!!
    Como todo lo que haces .
    Aquí seguiré para ver tus cosas.
    Un besote

  2. Hola Sandra, lo que mas me gusta de tu nueva web es que sigues siendo la misma, cuentas lo mismo, y sale tu precioso mundo que tanto nos enamora. Porque tu esencia sigue estando ahi y brindo por ello. Que sigas enamorandonos por muchos años!

  3. Qué bonito todo!! Venga, a ver si consigo aprender a hacer una chaqueta tan preciosa de ganchillo para mi hija. Sé hacer ganchillo pero ni idea de darle forma de chaqueta, je,je. Enhorabuena porque estás creando algo muy especial. Un abrazo.

    1. ¡¡Un millón de gracias por tus palabras Patricia!! Poco a poco os iré dejando más patrones.

      Un beso grande,

      Sandra

  4. Felicidades por tu nueva web!!! a mi me encantaria que me digeras mas o menos los punto que lleva la chaqueta tuya, y con que numero de ganchillo la has hecho. He hecho varias para mi peque,pero para mi nunca me he atrevido

    1. ¡Hola Livia!

      Muchas gracias. Me lo estáis pidiendo muchas, así que estoy pensando hacer un post con el patrón de mi chaqueta. En cuanto saque un hueco os lo escribo.

      Besos,

      Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti