Nuestra última locura: “Tejiendo juegos de verano”

El sábado pasado el despertador sonó muy pronto pero, a pesar de ser sábado, no me importó para nada madrugar. Volvía al lugar donde crecí y pasé todos mis veranos desde muy muy pequeña, para hacer las fotos de #tejiendojuegosdeverano, nuestro último proyecto, un verano #mupoleomenta.

TJV 0138 lr TJV M O 2000 lr TJV 0573 lr TJV 0572 lr TJV 0570 lr

¿Os acordáis de los juegos en la calle?, los bocadillos de chocolate, la bici BH, saltar muros, buscar bichos, beber agua de la fuente del pueblo, inventar juegos…. ¡no necesitábamos mucho para pasárnoslo genial!

Y eso quería yo, volver a recodar esos veranos y esos juegos…

Como siempre en mis locuras, me han acompañado mis inseparables, Elena, Sergio y Ana, y Emma, que nunca dicen que no, por muy descabellado que sea lo que les planteo, y siempre sin dudarlo. ¡¡Gracias chicos!!

Así que esto es lo que vamos a hacer:

Vamos a volver a un lugar de donde nunca debimos marcharnos, a un tiempo donde el reloj no importaba, a las calles donde corríamos nosotros no los coches, a las llamadas desde la ventana, a los juegos sin botones, a los veranos eternos…

¡Vamos a volver a un lugar de donde nunca debimos marcharnos: la infancia!

TJV 0108 lr TJV 0103 lr 0X2A4797 lr 0X2A4874 lr  0X2A4804 lr

Y, recordando mis veranos cuando era pequeña, empecé a pensar, ¿estaremos sobreprotegiendo demasiado a nuestros hijos? tantos campamentos y actividades en verano, con lo bueno que es que se aburran de vez en cuando e inventen juegos ellos solos, que dejen volar su imaginación.

Pues os recomiendo ver este vídeo de Nuria Pérez, y luego me contáis que os parece.

 

Empezamos #tejiendojuegosdeverano, ¿queréis acompañarnos?

¿A qué creéis que vamos a jugar este verano?

0X2A5156 lr

  1. Que chulisimo!!! Me encantan las toquillitas y sobre todo el vestidito de la bebita!! Puedo hacer uno asi para otoño- invierno??
    Por cierto, me encanta el pueblo. Cual es???!

    Silvia/Miranda

  2. Oioioioi!!! Por favor que bonitas son las bailarinas… Y las fotos! Me encanta el trabajo que hacéis. Besos! Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti