Nuestra knitting party en Ikea y el patrón que tejimos en el #MomentoSalón

El salón es el espacio de la casa donde todo ocurre: desde una cena en familia, la fiesta de cumpleaños de los peques, una tarde tejiendo con amigas o un rato a solas con un libro y un té…

La semana pasada IKEA inauguró las experiencias #MomentoSalón en las tiendas de la Península Ibérica a través de las cuales cualquier persona puede solicitar “vivir” la experiencia reservando en uno de esos salones aquí. Y yo tuve la suerte de inaugurar esta experiencia en la tienda de Valencia organizando una knitting party en el salón Momento amigas: ¿quedamos y te cuento?, ese rato de risas y confidencias entre amigas, con un té, unas agujas y unos ovillos, sin prisas y sin móviles… ¡que tan bien nos viene!

Los salones tematizados coinciden con algunas de las actividades más “típicas” en esta estancia de la casa: Gamers: Si eres de los que juegas a videojuegos y no paras ni a comer; Recuperamos fiesta: Las fiestas en un salón siempre molan; Conmigo mismo: Para cuando necesitas reponer fuerzas; Quedamos y te cuento: Te llamo y quedamos, palabra; Peque Salón: para los más pequeños.

El salón es el espacio de la casa donde todo sucede, es el corazón de la vida cotidiana donde, como dice IKEA, se producen 4 momentos esenciales: Momento amigos, Momento celebración, Momento jugar y Momento relax. Por esto, el título escogido en el nuevo Catálogo IKEA es “Llena tu salón de momentos”…

Y nuestro momento fue pasar una tarde entre amigas, merendando y tejiendo.

Y os preguntaréis qué tejimos, pues hicimos el principio de una manta para el salón para este invierno, toda hecha de cuadraditos granny, con una lana ideal de Rosas Craft, la calidad Merino Molón que es chulísima y tiene unos colores ideales.


Aquí os dejo los dos patrones que utilizamos, tejidos con un ganchillo del número 4, por si os apetece tejer con nosotras una manta para este invierno, aunque sea en la distancia…

¡Besos y feliz fin de semana!

 

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti