Mis 10 imprescindibles, para el cuerpo y la mente, para esta primavera (2ª parte)

No tengas miedo a equivocarte, aprenderás de tus errores, que son los mejores maestros
No tengas miedo a pedir perdón, te hará más humano, a ti y a la gente de tu alrededor
No tengas miedo a ser tu mismo, no hay nadie como tú y no vale la pena ser como cualquier otro
...
Ten miedo de no intentarlo y quedarte pensando que hubiera pasado en un mundo paralelo en el 
que tú, por desgracia, no estás
Ten miedo de no decir te quiero, y perder a la persona amada por ocultar lo que de verdad 
sientes
Ten miedo de no vivir la vida como merece ser vivida, ¡con emoción!
(Poleomenta)



Hoy os traigo la segunda parte de mis imprescindibles para esta primavera, imprescindibles para el cuerpo y la mente, porque tenemos que cuidar de los dos. Aunque yo cada vez pienso más que mi locura está llegando a límites insospechables o eso al menos me dicen mis hijos (“mama, un día vas a perder la cabeza”), cosas como no acordarte si has apagado el fuego de la cocina y cuando vuelvas a casa el puchero estará completamente chamuscado si no es que has provocado un incendio en el edificio, o no acordarte donde has dejado el móvil y buscarlo pro todas parte, ¡¡¡cuándo estás hablando por teléfono!!!

Yo me consuelo pensando en lo que decía Alicia (en el País de las Maravillas):

“Eso me temo, has perdido la cabeza, ¡estás completamente loco!

Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están

Vamos con la lista de mis 5 últimos imprescindibles para esta primavera:

SEXTO Y SÉPTIMO

“Nunca andes por el camino trazado pues te llevará donde otros ya fueron” (Alexander Graham Bell). Pues eso, que de vez en cuando es bueno saltarse las reglas y hacer algo fuera de lo normal.

Eso sí podéis improvisar en todo menos en el cuidado de vuestra piel, aquí la rutina es imprescindible. Yo utilizo los productos de Sesderma, porque además de ser dermocosmética y dar unos resultados buenísimos están fenomenal de precio. Los compro en farmacias y parafarmacias, y la línea que más me gusta es C-Vit, por su textura y olor a cítricos que me recuerda a mi tierra y al Mediterráneo.

Suelo utilizar el sérum durante el día, la crema de noche, los parches para los ojos y las ampollas para ocasiones especiales. Este es mi sexto imprescindible.

Y el séptimo un capazo de rafia hecho a mano, y lo encontré en una cestería de Valencia que se llama Casa Laborda, que tiene cosas ideales.

OCTAVO

Aprender a decir NO. A veces pienso que mi estado civil es CANSADA en lugar de CASADA, porque intento llegar a todo y contentar a todos, y eso no siempre es posible.

Como decía George Orwell “En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario” así que eso es lo que intentaré hacer a partir de ahora. Si te apetece salir genial pero, si no te apetece, y prefieres quedarte en casa tranquilamente tejiendo, leyendo y tomándote un poleo, di no con toda la paz del mundo.

Para las infusiones me chiflan las tazas de Zara Home, las habréis visto en muchas de las fotos que hago y, además, me gusta comprarlas distintas… Este es mi octavo imprescindible.

NOVENO

Encuentra la felicidad en las pequeñas cosas del día a día. Dicen que Dinamarca es el país más feliz del mundo, y que esos se debe a su filosofía HYGGE (se pronuncia juga) y consiste en disfrutar de planes sencillos y tranquilos, sola o en compañía, cosas que están al alcance de cualquiera.

Levantarte un domingo por la mañana cuando todos duermen, salir al balcón con una manta y sentarte en la mesita que tienes puesta con unas flores y un almohadón en la silla, a tomarte un café tranquilamente mientras escuchas tu canción favorita o tejes un rato.

Hay muchos libros escrito sobre el Hygge, yo me estoy leyendo este: “Hygge: la felicidad en las pequeñas cosas” y me está gustando muchísimo, es un libro 100% inspirador. Lo podéis encontrar aquí.

DECIMO

Albert Einstein decía “El secreto de la creatividad está en dormir bien y abrir la mente a las posibilidades infinitas.  ¿Qué es un hombre sin sueños?”, nada, eso pienso yo, que todos necesitamos tener una ilusión en esta vida que nos mueva y que todos somos creativos, solo tenemos que buscar esa pasión que llevamos dentro.

Por eso mi último imprescindible es el Bundle que os comentaba en este post, el mejor pack de cursos DIY que he visto nunca. Incluye 30 cursos que, por separado, costarían casi 1.300€ a sólo 49,99€, y tenéis de todo: desde costura, ganchillo, punto y cocina hasta como hacer fotos y vídeos o montar un blog.

Además, como los cursos están disponibles durante un año, podéis aprovechar el verano para hacerlos.

Pero os aviso que el plazo para comprarlo termina hoy a las 23:59 horas, así que no esperéis mas y pinchar aquí para comprarlo. ¡Sino os arrepentiréis!

¡Besos y feliz jueves!

  1. Tu página es un sueño sobre una nube de lanas de colores. Preciosa web y preciosa familia, para sentirse muy orgullosa. Unas fotografías preciosas. Un afectuoso saludo.

    1. ¡Un millón de gracias Angeles! No sabes cuanto me alegro de que te guste mi página web.

      Un beso grande,

      Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti