Herminia Esparza: nuestra ilustradora favorita

Hoy os queremos hablar de Herminia Esparza, nuestra ilustradora favorita y que, además de amiga, es la artista que ha creado nuestro logo, y nos ha ayudado con las fotos y el diseño gráfico de nuestra colección otoño-invierno 2014.

imageimage

polep_peq

El mundo de Hermi (como la llamamos las amigas) es desde hace ya unos cuantos años la ilustración, el dibujo, la pintura y la creación.

imageimage

La verdad es que la suya es una de esas historias que a más de una nos gustaría que nos pasara!! Economista de profesión, su vida estaba orientada a los números hasta que un día, por circunstancias de la vida, decidio perseguir su sueño y hacer de su hobby su forma de vida.

Y la verdad es que se nota que le apasiona, porque todo los que hace es precioso!!

imageimage

Como ella misma dice, por el camino ha habido decepciones, caídas y mucho esfuerzo que ha acabado en alguna papelera. Pero, sobre todo, ha habido mucha ilusión, muchas satisfacciones y reconocimiento.

Asi que, ya sabéis, si tenéis un sueño hay que luchar por el!! Hermi es un claro ejemplo de que con pasión y constancia todo se puede conseguir.

Ademas de esas ilustraciones tan preciosas, Hermi tiene varios cuentos en el mercado y otros en camino. Os los recomendamos porque son geniales.

image image image image

Si queréis seguirla, aquí os dejamos un enlace a su blog y a su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti