Hace unos meses nuestra amiga Fuensanta (a la que, por cierto, echamos muchísimo de menos porque se ha ido a vivir a otra ciudad) nos mandaba una noticia muy curiosa de unos artistas alemanes ubicados en Amsterdam, Lernert & Sander, y su proyecto Last Season.
Y el otro día me acordé de esa noticia haciendo el cambio de ropa de verano por la de otoño-invierno que, no se a vosotras, pero a nosotras cada vez nos gusta menos y nos cuesta mas, y así lo vamos retrasando retrasando hasta que ya vemos que, con 13 o 14 grados por la mañana ya no podemos ir con sandalias ni con tirantes.
Entonces te pones a ordenar ropa y hay mucha que ya no usas y otra que a los niños no les viene, y quieres hacer espacio para la ropa nueva de esa temporada. Nosotras preferimos dar lo que ya no nos viene o no utilizamos a alguien que la necesite pero, ¿sabéis lo que hicieron estos artistas con sueters de Céline, Chloé, Jil Sanders y Prada de otras temporadas????? Convertirla en ovillos de lana¡¡¡¡
Aquí tenéis las fotos del antes y el después y podéis ver también el vídeo con el making of de la obra de arte pinchando aquí.
¿Qué os parece? ¿Haríais vosotras lo mismo? A nosotras, desde luego, ni se nos ocurriría con un sueter de Prada porque pensamos que son atemporales y no pasan nunca de moda o ¿acaso lo vintage no es ahora lo más in?
Reblogueó esto en MissQ40.
Disfruto en la distancia de vuestro blog y de vuestro éxito!!
Te echamos mucho de menos Fuen!! Dentro de poquito iremos a verte. Te mandamos un beso muy muy fuerte.
Sandra y Elena