Guirnalda de otoño

Hoy os enseñamos algo diferente al Knitting&crocheting, una manualidad muy fácil para hacer con los niños en otoño.

Ahora que llega el frío, y que apetece estar por las tardes en casa se nos ocurrió el otro día hacer con los niños una guirnalda de otoño con sus nombres. Les encanto y, además, es muy fácil de hacer!

Solo necesitáis hojas de árbol secas, que ahora hay un montón en los parques, acuarelas o rotuladores, un trozo de cuerda o lana y celo de tela bonito para pegar la guirnalda.

Nosotros nos fuimos el sábado por la mañana a coger hojas, cuantas mas mejor por si nos equivocamos y, también, si tu nombre es muy largo!!

image

Luego pasamos la tarde pintando las hojas con acuarelas (aunque también se puede hacer con rotuladores), poniendo una letra en cada una de ellas para formar el nombre que quieras y decorándolo con corazones, estrellas o lo que mas te guste.

image

Una vez vez has terminado de pintarlas, déjalas secar un rato y luego une las hojas con cuerda o lana para formar el nombre que quieras.

image

 

Y este es es el resultado final! Pégala con celo de tela donde mas te guste…

imageimage

¿Os animáis a hacerla? No os olvidéis de mandarnos fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti