En Valencia no nieva, pero también tenemos copitos ❄️❄️

A nosotras nos encanta el invierno y la nieve, sobreotodo esos paisajes idílicos que se ven mucho por Pinterest todos nevados, donde te imaginas en una cabaña de madera con la chimenea encendida, y tú tan ricamente tejiendo en el sofá con una mantita y un chocolate caliente… Pero, aunque nos gustaría, por aquí no nieva nunca y, frío lo que se dice frío, tampoco hace mucho…

imageimage

Por eso, cuando nuestra amiga Susana de Decoravia nos propuso tejer copos de nieve de distintos colores para la revista Labores del Hogar nos pareció una idea genial, y enseguida le dijimos que sí y nos lanzamos a tejer los copitos. El resultado lo podéis ver en el número 661 del mes de enero de la revista, con la decoración tan bonita que hizo Susana y las geniales fotos de Fernando Bedón, aquí os dejamos algunas. Además, en la revista tenéis los patrones de todos los copitos.

image image image image image

Pero la historia de nuestros copitos no queda ahí. Un día Jardín de Mamá Ana, que nos conoció a través de Instagram, nos pidió nuestros copitos de nieve y también nuestra capita para hacerles fotos y, os podéis imaginar nuestra emoción porque nos encanta todo lo que hacen. Para los que no lo conozcáis, es un estudio dedicado al diseño y decoración de eventos con un gusto exquisito, solo hace falta ver algunos de los que han organizado.

image image image

Y si a Jardín de Mamá Ana unes la fotografia de Love me Tender, este es el genial resultado!

wpid-wp-1422545282032.jpeg wpid-wp-1422545274080.jpeg wpid-wp-1422545268141.jpeg wpid-wp-1422545261638.jpeg wpid-wp-1422545254038.jpeg

Y luego nos preguntamos ¿y ahora que hacemos con nuestros copitos? y nos ha parecido una buena idea utilizarlos como posavasos, hasta estamos pensando en hacer una colección para esta primavera-verano con colores más alegres y otras formas, ¿qué os parece?.

image image

Por si os animáis a hacerlo vosotras, aquí os dejamos un patrón similar 🙂

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti