Crochet para casa (… y no penséis en el tapete de la abuela)

Cuando piensas en crochet o ganchillo para la casa, te vienen a la cabeza esos tapetes que hacían nuestras abuelas para las mesas camillas, o en esas fundas que se hacían para el rollo de papel higiénico y que a nosotras, personalmente, no nos gustan mucho 🙂

Aunque tenemos que confesar que este tapete nos encanta!!

image

Pero hay un montón de ideas, y muy bonitas, para decorar la casa con cosas de crochet o tejidas con dos agujas y si, además, las has hecho tu misma, todavía nos gustan más!!

Aquí os dejamos algunas que nos han gustado mucho para que os inspiréis y cojáis ideas para vuestros siguientes proyectos:

  • Mantas y almohadones. A nosotras personalmente nos encanta la de niños de Phildar, que puedes encontrar en su revista de crochet y, además, es genial para utilizar restos de ovillos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA8107e34cdb6a248d57ba329209fbf184

imageimage

  • Lamparas. Son muy fáciles de hacer!! En Mikita Lapena podéis encontrar todos los materiales para hacerla y, si necesitáis ayuda, también organizan cursos.

7a9a2efca39f6b45a9cab36956a792faimageimage

image

 

  • Alfombras y otros elementos decorativos. Las alfombras de trapillo tambien son fáciles y dan muy buen resultado. Os dejamos un patrón por si os animáis.

image

7a519b6c06555d8b1812b157243a84d2image

imageimage

¿Qué os ha parecido? ¿Os lanzáis a hacer algo de todo esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti