¡Bienvenido verano! …. o no?

El sábado 21 de junio (a las 12h 51m para ser más exactos) empezó oficialmente el verano. Por un lado te alegras porque el verano evoca vacaciones, playa, sol, familia, amigos…. Pero, por otro lado, si eres madre y, además, trabajas, empieza el dilema justo cuando termina el colegio: ¿qué hago con los niños? abuelos, escuelas de verano, campamentos…. échale imaginación!!

image

A nosotras todavía nos queda un mes para las vacaciones, pero mientras tanto vamos pensando en todas las cosas a que nos apetece hacer este verano: desayunos largos y tranquilos (sin engullir la leche y las tostadas, pensando que pierdes el autobús del cole), cenas con amigos, apuntarnos a clases de padel surf, tumbarnos en la playa con un libro, tomarnos unos mojitos y, por supuesto, tejer mucho!!

imageimage

imageimageimageimage

Y no penséis que en verano no hay proyectos para tejer, aquí os dejamos algunas ideas para tejer con algodones fresquitos: suéters o tops calados, bikinis, bermudas, bolsos, y muchas más cosas!!

image image

Estos de Quince&co nos encantan!! Y en su página web (pinchando sobre el nombre) podrás encontrar los patrones.

imageimage

image image

Estos dos últimos patrones puedes encontrarlos en Knitting Point.

¡¡No hay excusada para no tejer en verano!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscríbete a la newsletter

Para que te enteres de todo antes que nadie, para que no te pierdas cosas que te gustaría encontrar, para llevarte sorpresas, ideas y sonrisas… para ti